Ahogada en llanto, habla madre de niña estrangulada en Houston: "Son monstruos"

Rompe el silencio la madre de Jocelyn Nungaray, de 12 años, asesinada en Houston.

Jocelyn Nungaray, de 12 años, fue estrangulada en Houston. Ahogada en llanto, su madre Alexis Nungaray, dijo que los agresores de su hija "son crueles, malvados, ni siquiera voy a llamarlos humanos, son monstruos".

Ambos enfrentan cargos de homicidio en primer grado y podrían ser sentenciados a la pena de muerte. Los hombres, de origen venezolano, habían llegado recientemente a Estados Unidos y estaban indocumentados, reporta Univision

Johan José Rangel Martínez, de 22 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26, fueron detenidos. Los hombres son acusados de abusar de la niña y luego quitarle la vida, arrojando su cuerpo en un arrollo.

Jocelyn había salido sin permiso el domingo en la noche de su casa, reporta PEOPLE. "Ella era maravillosa", dijo la madre durante una conferencia de prensa en Texas. "Ha sido muy difícil para mí y para mi familia", confesó. La madre dijo que su hija siempre hacía reír a la gente y "tenía un futuro tan brillante por delante".

<p>GoFundMe</p>

GoFundMe

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>HOUSTON POLICE DEPARTMENT</p>

HOUSTON POLICE DEPARTMENT

Se realizó una vigilia en Houston en honor de Jocelyn para darle un último adiós. Una página de GoFundMe fue creada para recaudar fondos para ayudar a la familia de la niña.