Ahorra hasta $2,000 en audífonos y bocinas de Bose con estos descuentos en Amazon

Siempre has querido comprar un parlante Bose, ahora llegó el momento. (Foto: Getty)
Siempre has querido comprar un parlante Bose, ahora llegó el momento. (Foto: Getty)

Bose es sin lugar a dudas una de las marcas de sonido más populares del mercado. La firma ha sabido labrarse durante años una buena fama a base de productos de excelente calidad y aunque sus precios no son los más económicos del sector, merece la pena la inversión que se hace en ellos. Es por eso que ahora que están de oferta en Amazon México no podíamos dejar pasar la oportunidad de avisarte, de forma que puedas acceder a todos esos fantásticos productos con un precio mucho más atractivo para tu bolsillo. ¿Qué esperas?

Bose QuietComfort Earbuds

Entre las propuestas con descuento que encontramos de la marca tenemos los populares QuietComfort, unos in-ear inalámbricos muy populares -cuenta con más de 25,000 calificaciones, con una medía de 4,5 estrellas sobre 5, con cancelación de ruido y modo transparencia (Aware) que ofrecen un rendimiento realmente bueno.

Perfectos para la práctica deportiva - Imagen: Amazon México
Perfectos para la práctica deportiva - Imagen: Amazon México

Presumen de una arquitectura acústica "exclusiva" con ecualización activa, controles táctiles para la reproducción, micrófono para llamadas telefónicas y una duración de 6 horas a las que se le pueden sumar 12 adicionales gracias a su estuche de carga. Son además resistentes a la intemperie y al sudor, por lo que puedes usarlo para hacer deporte. Los tienes disponibles en varios colores.

Bose SoundLink Revolve (Serie II)

Si buscas un altavoz portátil, este de Bose te va a encantar. Se trata de un modelo con tecnología Bluetooth con sonido en 360 grados para una mejor acústica y resistencia al agua (además del polvo), de forma que puedes llevarlo contigo incluso a la piscina.

El popular altavoz de Bose es resistente al agua - Imagen: Amazon México
El popular altavoz de Bose es resistente al agua - Imagen: Amazon México

Viene con micrófono incorporado para contestar llamadas y acceder a su asistente de voz. Disfruta de conexión múltiple, lo que te permite emparejar 2 dispositivos a la vez y alternar con facilidad entre ellos y en cuanto a la autonomía, dispone de una batería con hasta 13 horas de duración.

Bose SoundLink Revolve+ (Serie II)

¿Te gustan los Revolve pero quieres que tenga asa de transporte y además preferirías una autonomía aún mayor? Deseo concedido. Para ello, lo que tienes que hacer es apostar por el modelo Revolve+ (Serie II), también con descuento, y que reúne todas las prestaciones ya vistas en su hermano junto con la comodidad de la asa de transporte y la batería de mayor duración.

Versión Plus del SoundLink Revolve (Serie II)- Imagen: Amazon México
Versión Plus del SoundLink Revolve (Serie II)- Imagen: Amazon México

Bose QuietComfort 45

Todo un clásico dentro del catálogo de Bose. Los QuietComfort 45 son unos auriculares inalámbricos supraaurales con audio de alta fidelidad y que ofrece 2 modos de escucha: Silencioso (para una cancelación de ruido completa) o Aware (para dejar pasar el entorno).

Los Bose QuietComfort 45 son muy populares - Imagen: Amazon México
Los Bose QuietComfort 45 son muy populares - Imagen: Amazon México

Están fabricados con piel sintética de felpa y nailon resistente a los impactos y permiten disfrutar de 24 horas de duración de la batería con una sola carga, además de permitir la carga rápida de 15 minutos para obtener 3 horas de autonomía casi instantánea.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Cerramos la selección de ofertas con uno de los auriculares over-ear más bonitos del mercado. Los Noise Cancelling Headphones 700 se han tomado más en serio que nunca la calidad de sonido y el aislamiento acústico, ofreciendo hasta 11 niveles de reducción de ruido.

Los estilosos Bose 700 - Imagen: Amazon México
Los estilosos Bose 700 - Imagen: Amazon México

Están hechos con diadema de acero inoxidable y un diseño de cascos en ángulo que aseguran dar una mayor comodidad a tu oreja para usar durante horas. Compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google, se plantan en una autonomía de hasta 20 horas y cuenta con controles táctiles. ¿Qué más puedes pedir?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Coca-cola vs Pepsi: 100 años de rivalidad