Aislinn Derbez llora de emoción y abraza a Mauricio Ochmann tras celebrar logro juntos: "Gracias por ser mi compañera"

Aislinn Derbez llora de emoción y abraza a Mauricio Ochmann tras celebrar logro juntos: "Gracias por ser mi compañera"

Mauricio Ochmann dedicó este amoroso mensaje a Aislinn Derbez, la madre de su hija Kailani.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pasaron varias semanas en España grabando la película Hasta el fin del mundo, su primer proyecto juntos después de su divorcio. Sus fanáticos no pierden las esperanzas de una reconciliación entre los padres de Kailani, quienes se separaron en el 2020 tras unos seis años de relación.

Tras pasar una temporada en Europa con su hija desde principios de año, grabando este proyecto, al terminar el rodaje, Aislinn lloró de emoción y abrazó a su ex, mientras que el resto del elenco y equipo de producción aplaudía.

Por su parte, el actor le dedicó unas emotivas palabras a Aislinn en sus redes sociales. "Gracias Aislinn Derbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, admiración total", escribió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

El 25 de febrero compartieron tiernas fotos con su hija, cenando en familia y celebrando su vida. "Feliz cumple número 6 Kailani, te amamos inmensamente y somos muy afortunados de que seas nuestra hija", escribió Ochmann.

Tras su separación, los actores han viajado juntos con su hija Kailani decidieron pasar la Navidad unidos y al lado de Lorenza, la primogénita de Ochmann.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images)</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images)

Eso sí, Aislinn ha sido clara con la prensa sobre una posible reconciliación. "Somos buenos amigos", dijo ante varios medios de comunicación. "No esperen regresos".