Anuncios

Aislinn Derbez y otros actores mexicanos que son tan (o más) famosos que sus padres

Aislinn Derbez es hija del gran Eugenio Derbez, sin embargo, la actriz está haciendo su propio camino en el mundo de la actuación y hoy, es tan o más reconocida que su padre. Y no es la única: hay otros hijos de famosos que están en su misma situación. ¡Conócelos!

Padre e hija, grandes actores mexicanos, posan sonrientes para la foto. Foto: instagram.com/ederbez
Padre e hija, grandes actores mexicanos, posan sonrientes para la foto. Foto: instagram.com/ederbez

Aislinn Derbez

La guapísima actriz mexicana nació en una familia en la que se respiraba arte. Su padre es el talentoso Eugenio Derbez y su madre, la actriz Gabriela Michel. Sus hermanos, Vadhir y Eduardo, también son actores. Sin embargo, Aislinn hizo su propio camino y hoy brilla por luz propia en la actuación.

La actriz mexicana, casada con Mauricio Ochmann, con quien son padres de la pequeña Kailani, ha trabajado en el modelaje, en cine y en TV y en 2018, su fama se volvió mundial por su actuación en la serie de Netflix, ‘La casa de la flores’.

Con solo 31 años, Aislinn Derbez se ha vuelto tan o más famosa que su padres, sobre todo, entre las nuevas generaciones de espectadores.

Camila Fernández

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te vi.

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el 25 Oct, 2018 a las 1:23 PDT

Esta joven de tan solo 21 años, lleva la música en la sangre. Heredó el talento para el canto de su padre, Alejandro Fernández y de su abuelo, el legendario Vicente Fernández.

Sin embargo, Camila no sigue al estilo musical de sus antecesores. Así es: las rancheras no están en su repertorio, su estilo está enfocado en el pop, rock y R&B.

En 2018, lanzó su primer disco titulado ‘Mío’ y es todo un éxito, por lo que muchos vaticinan que Camila Fernández superará en fama a ‘El Potrillo’.

Angélica Vale

Ver esta publicación en Instagram

Después de un buen Facebook Live… A cocinar y cenar en familia… 🤪😍

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el 23 Jul, 2018 a las 8:58 PDT

Esta actriz, comediante y cantante mexicana, es hija de la cantante y actriz mexicana Angélica María y del comediante venezolano Raúl Vale.

Si bien actúa desde pequeña, saltó a la fama cuando protagonizó la novela ‘La fea más bella’ en 2006, junto a su madre. Desde entonces, su carrera actoral continúa en ascenso. En 2018, por ejemplo, participó en un capítulo de la serie protagonizada por Gina Rodriguez, ‘Jane the Virgin’.

También te puede interesar: Angélica Vale sabe que mañana será Otro Día

Pero, Angélica no solo brilla en la actuación, sino que también canta, ¡y qué bien lo hace! Desde interpretar el soundtrack de La fea más bella’, hasta brillar con su voz en ‘El Musical’, esta artista no tiene límites.