Al desnudo la ex de Channing Tatum

Jenna Dewan se despojó de su apellido de casada y también de toda su ropa. La actriz y bailarina posó para el lente de Women’s Health con quien se sinceró sobre su rompimiento con el actor de “Magic Mike”.

La mujer de 37 años exhibió su impecable figura durante una sesión al desnudo en el desierto Joshua Tree, California. Ella dice que está en mayor contacto con su “poder femenino” desde su separación.

La pareja estuvo casada por nueve años y tiene una hija.
La pareja estuvo casada por nueve años y tiene una hija.

“Me sané de adentro hacia afuera… Siempre era ‘soy una bailarina’, ‘estoy casada’, o ‘soy una actriz’. En los pasados años he comenzado a aprender sobre mí misma”, dijo a la publicación.

Ella se sinceró con la publicación para su edición al desnudo.
Ella se sinceró con la publicación para su edición al desnudo.

Ella admite que se ha sido difícil ajustarse a su nueva realidad, pero lo ve “como una oleada de crecimiento”. “Ha sido un camino de transformación – mis necesidades y lo que quiero como mujer. Creo que todos nos queremos aferrar a lo que tenemos de frente, pero cuando expandes la mente y te dices que quieres lo mejor para ti y para tu hija, haces paz con la realidad”.

La pareja que se conoció en el foro de “Step Up” anunció el final de su matrimonio de nueve años en Instagram el pasado abril. Dewan dice que ambos comparten la crianza de su hija Everly, de cinco años e insiste que su relación es muy amigable. “Está bien que nuestra relación cambie en una forma que es mejor para ambas personas involucradas y creo que eso fue lo que dejó a todos en shock – que fue algo positivo”.

Sobre su régimen, dijo que le gusta sumar músculos a su figura, para “poder cargar a mi hija… me gusta sentirme fuerte y bien”.

¿Qué opinas de la separación de Jenna y Channing?