Alaïa le dedica conmovedor mensaje a su mami Adamari López, quien está trabajando en otro país

Adamari López se encuentra en Uruguay grabando un programa de concurso; por ello, su hija Alaïa debe quedarse en Estados Unidos bajo el cuidado de su padre Toni Costa.

Cuándo Adamari López se convirtió en la presentadora del programa de concursos ¿Quién caerá? tuvo que trasladarse a Uruguay por unas semanas para realizar las grabaciones correspondientes. Ante el éxito de esta emisión, la famosa fue contratada para una segunda temporada; por ello, debió viajar de nueva cuenta a este país y dejar a su hija Alaïa al cuidado de su padre Toni Costa, tal como ocurrió la vez anterior.

La niña no pudo ocultar sus sentimientos y decidió dedicarle un emotivo mensaje a su mami. “Te extraño mami Adamari López”, escribió Alaïa en su cuenta de Instagram.

Acompañó el mensaje con una serie de imágenes donde se le ve compartiendo diversos momentos con la conductora de Desiguales. 

Los usuarios se pronunciaron ante esta confesión de la chiquilla para brindarle su apoyo. “El amor más bonito es el amor a la mamá, como madre te digo que la haces feliz cuando se lo demuestras. Ella hace todo por ti, la veo desde lejos y puedo ver todo el amor que las une”, dijo una fanática.

<p> Alexander Tamargo/WireImage</p> Adamari Lopez y Alaia

Alexander Tamargo/WireImage

Adamari Lopez y Alaia

“Como dos gotas de agua, hermosas”; “Todo por tu bienestar princesa”; “¡¡Alaiia un abrazo hermosa!! ¡Mami está trabajando pero pensando en ti bella!”; “Pronto tu mami estará de regreso; todo lo que hace es para ti y por ti. Tienes unos papás maravillosos y eres una niña muy afortunada, bendiciones”; “Tu mami es una guerrera. Pronto regresa”; “Se que la extrañas; ya pronto estarás con tu Mami. Son hermosas idénticas”, y “Pronto la tendrás contigo; verás que rápido pasan los días recuerda que mami te ama y te adora”, fueron otros comentarios por parte de los cibernautas.

Adamari López continúa trabajando en este programa, mientras Alaïa está en la escuela; la vez anterior, aprovecharon cualquier momento libre de la nena para reunirse en Uruguay y, seguramente, esta no será la excepción.