Alan Carr y Tom Hanks bailaron en Abba Voyage

Alan Carr y Tom Hanks bailaron en Abba Voyage credit:Bang Showbiz
Alan Carr y Tom Hanks bailaron en Abba Voyage credit:Bang Showbiz

Alan Carr se sorprendió al encontrarse bailando ABB junto a Tom Hanks.

El comediante de 46 años había llevado a su madre a ver 'ABBA Voyage', el espectáculo de hologramas del grupo sueco, para una celebración del Día de la Madre y aunque inicialmente se sorprendió al ver dos asientos vacíos a su lado, se sorprendió aún más cuando las sillas finalmente fueron ocupadas por el ganador del Oscar y su esposa Rita Wilson.

Alan recordó a la revista Heat:

'Llevé a mi madre a ver -Abba Voyage- el Día de la Madre, porque soy un estereotipo. Había dos asientos vacíos a mi lado y este hombre me dijo que era el 'boleto más atractivo de la ciudad'. Miré estos dos asientos vacíos y dije: -No lo creo-. ¡Y luego Tom Hanks y su esposa se sentaron! ¡Y luego junto a él estaba Richard E. Grant! No tenía en mi tarjeta de bingo de 2023 bailando -Gimme Gimme Gimme- con Tom Hanks, su esposa y Richard E. Grant. Es tan bueno, -Abba Voyage-, es como si estuvieran en el escenario. Así que tienes esa capa de mierda en la cabeza y luego me giro a la izquierda y digo: -¿Ese es Tom Hanks o un holograma?-'.

Mientras tanto, aunque Alan está ansioso por poner su ciudad natal, Northampton, en el mapa con su nueva comedia de situación autobiográfica 'Changing Ends', insistió en que no comprará el club de futbol local, que aparece en gran medida en el programa, debido a su divorcio de Paul Drayton, lo ha dejado sin dinero en efectivo.

Cuando se le preguntó si había considerado 'hacer un Ryan Reynolds', en referencia a la compra de Wrexham AFC por parte de la estrella de Hollywood con Rob McElhenny, respondió:

'Cuando dije, -Carta de amor a Northampton-, es más como una nota Post-it... Me divorcié el año pasado, así que no puedo permitirme comprar un club de fútbol. Podría comprarles un kit nuevo, pero eso es todo lo que puedo hacer'.