Pink y Carey Hart confían en la 'comunicación' para que su matrimonio funcione
Pink y Carey Hart confían en la "comunicación" para que su matrimonio funcione.
La superestrella del pop, de 45 años, se casó con Carey, de 49, competidor profesional de motocross, en 2006 y, justo antes de su 20 aniversario juntos, admitió que, aunque "no ha sido fácil", sólo tienen que "hablar" en los malos momentos.
Así lo dijo a UsWeekly: "Estoy en la marca de los 19 años, así que todavía me llaman idiota. Espero que a los 35 ya no me llamen idiota. Supongo que se trata de la comunicación, de tener un compañero de equipo y de hablar de las malas situaciones. El matrimonio no es fácil, y siempre hay que volver a la mesa".
Carey conoció al cantante de 'Get the Party Started' en 2001 y aunque se separaron dos años después de atar el nudo, se reconciliaron en 2010 y llegaron a tener juntos a Willow, de 13 años, y Jameson, de siete.
Antes de su debut en el reality militar 'Special Forces', Carey dijo de sí mismo y de su esposa: "Somos muy competitivos en todo. Todo es una competencia, sobre todo conmigo. Somos personas muy, muy competitivas. Mi mujer está a punto de terminar una gira de dos años, de la que yo salí para hacer este programa, y comemos, dormimos y respiramos juntos, así que probablemente fueron unas buenas vacaciones para mi mujer, estar lejos de mí un par de semanas, ¡pero fue duro!".
Carey reveló recientemente que la cantante de 'Don't Let Me Get Me' inicialmente le llamó "idiota" por aceptar el reto, pero finalmente decidió apoyarle,
Indicó a TooFab: "Las primeras palabras fueron '¡Eres un idiota!' Lo oigo a menudo. No es nada nuevo. Pero ella conoce mi mentalidad y mi personalidad. Y ella me dijo: 'Mira, si vas a hacerlo, te apoyo. Y a lograrlo'".