1 / 12

Albert Rivera y Malú

Podrían ser la pareja del año. Según la revista ‘Semana’, Albert Rivera y Malú son más que amigos. El líder de Ciudadanos, que rompió en noviembre con Beatriz Tajuelo, y la cantante, ex de Gonzalo Miró, se conocieron en una fiesta organizada por Alejandro Sanz y llevarían viéndose varios meses. Incluso habrían pasado juntos el día de San Valentín en casa del diputado, que en varias ocasiones ha declarado públicamente su admiración por la que hoy podría ser su pareja. ¿Habrá pronto confirmación del romance? (Foto: Semana).

Albert Rivera y Malú y otras parejas formadas por políticos y famosas

La portada de la revista ‘Semana’ de este miércoles ha causado un gran revuelo. Según la publicación, Albert Rivera y Malú son más que amigos. El líder de Ciudadanos y la cantante llevarían varios meses viéndose en secreto e incluso habrían pasado juntos el día de San Valentín en casa de él. Un romance sorprendente del que aún no hay confirmación oficial, pero no sería la primera pareja formada por un político y una celebrity. Repasamos otros casos en la galería.

Otras historias:

12 parejas de famosos por las que nadie apostaba y siguen felizmente unidas / Así han celebrado los famosos el día de San Valentín