Anuncios

Alberto Cormillot opinó sobre la paternidad de Al Pacino a los 83 años y le dio un curioso consejo: “Que se lo dedique”

Alberto Cormillot le brindó sugerencias a Al Pacino, que será padre a los 83 años (Foto captura Video/ Instagram @drcormi)
Alberto Cormillot le brindó sugerencias a Al Pacino, que será padre a los 83 años (Foto captura Video/ Instagram @drcormi)

La noticia del mundo del espectáculo internacional gira en torno a Alfredo James Pacino, conocido popularmente como Al Pacino, ya que se confirmó que se convertirá en padre por cuarta vez a los 83 años. Su novia, Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses. La información generó gran revuelo y repercusiones, respecto del futuro del niño y la relación con su papá, por su avanzada edad. En la esfera nacional, es Alberto Cormillot quien está en su misma situación y no dudó en enviarle algunas recomendaciones respecto de su experiencia.

La actriz Beverly D’Angelo compartió unas inusuales fotos de su intimidad junto a su exesposo, Al Pacino: “En las buenas y en las malas”

El 17 de septiembre de 2021, nació Emilio, fruto de la relación de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. La noticia sobre la espera del primer hijo de la pareja - que se casó en 2019- causó sorpresa por la decisión del reconocido nutricionista de ser padre a los 83 años, producto de lo cual recibió varios cuestionamientos en torno a cuánto tiempo podría compartir con el pequeño.

Al Pacino cumplió 80 años el 25 de abril de este año y habló de cómo quedó trunco su deseo de formar una gran familia
Al Pacino será padre a los 83 años - Créditos: @Agencias

Consciente de este aspecto, en diversas ocasiones, el médico aseguró que a sabiendas de que podría morir se aseguraría de compartir cada momento con Emilio. En este sentido, reveló que desde el momento de su nacimiento comenzó a realizarle una especie de bitácora de memorias mediante WhatsApp, a la cual el niño podrá acceder cuando sea más grande.

Alberto Cormillot junto a su hijo Emilio
Alberto Cormillot junto a su hijo Emilio - Créditos: @Instagram @drcormi

Haciéndose eco del revuelo mundial que causó la noticia de Al Pacino, Cormillot volvió a referirse a su paternidad después de los 80 años. En diálogo con Georgina Barbarossa en A la Barbarosa (Telefe) reveló que busca compartir todos los momentos posibles con el niño, que en septiembre cumplirá dos años. “Cambio pañales los fines de semana. Voy a las reuniones de padres, ya fui a dos. Lo voy a buscar al colegio dos veces por semana y nos vamos caminando y charlamos”, detalló.

Quién es Noor Alfallah, la novia de 29 años de Al Pacino que espera un hijo suyo

En este sentido, consultado por las recomendaciones que le daría al actor de cara al nacimiento de su próximo hijo, sugirió que es muy importante compartir momentos con el niño y generar tiempo de calidad. Además, le advirtió en torno a un cambio en su vida social que podría realizar Al Pacino en los próximos meses.

“Entiendo que debe tener mucho tiempo, que se lo dedique. Le diría que hable con sus amigos y hable más con los amigos de su mujer, que tienen la misma edad”, sugirió el nutricionista. Además, mencionó que al momento de la llegada de su hijo, realizó diversos cambios en su vida para aprender cuestiones relacionadas con el pequeño: “Hice curso de alimentación, curso de carrito, curso de pañal”, detalló. Esto luego le sirvió para poder realizar diversas tareas con Emilio, por lo que señaló la importancia del aprendizaje.

Adrián Cormillot: del bullying y la negación del apellido familiar en la infancia a su experiencia como médico de Felipe Pettinato

Por el momento, Al Pacino no hizo declaraciones respecto del nacimiento de su nuevo bebé, sino que la información se difundió a partir de su círculo íntimo. El reconocido actor ya es padre de tres: Anton James D’Angelo y Olivia Rose D’Angelo, fruto de su relación con Beverly D’Angelo; y Julie Marie Pacino, junto a Jan Tarrant.

A su actual pareja, Noor Alfallah, de 29 años, la conoció durante la pandemia de Covid y su romance siempre se mantuvo alejado de las cámaras.