La alegría de Ginette Reynal por el egreso de su hijo Martín en los Estados Unidos
Más allá de que las fiestas, diciembre puede convertirse en un mes repleto de acontecimientos importantes y así lo fue para Juana Reynal Blaquier, más conocida como Ginette Reynal. Luego de participar del casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho, el pasado 7 de diciembre, la exmodelo de 62 años presenció un evento que tuvo como protagonista a alguien muy especial.
Durante el último fin de semana, la empresaria compartió el momento en el que su hijo Martín Flores Pirán, de 30 años, se recibió de licenciado en Administración de Empresas en los Estados Unidos, y como no podía ser de otra manera, ella estuvo acompañándolo.
“Licenciatura en Administración de Empresas, me explota el cuore!!!”, escribió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 34.000 seguidores, junto a una imagen en la que se lo vio al joven con el diploma en mano, y a ella sosteniendo un ramo de flores. Más tarde, publicó un reel, el cual musicalizó con la canción Misión imposible de Lalo Schifrin, que mostró la secuencia en la que Martín caminó hacia los directivos de la institución para recibir su título.
Además de obtener miles de likes, el ícono de la moda recibió cientos de comentarios que felicitaban a su hijo, entre los que se encontraron mensajes de algunas colegas famosas. “Ay qué emoción!!!!”, expresó Teresa Calandra; “Felicitaciones”, le dijeron Nequi Galoti y Andrea Frigerio; “Qué orgullo mamita”, añadió Evelyn Scheidl.
A principios de este mes, Reynal también utilizó su red social para publicar un video que resumía los mejores momentos de la boda de dos de sus amigos, Sancho y Muriega. “Amo profundamente esta pareja”, indicó sobre el carrete de imágenes que seleccionó, en el que se pudo apreciar el outfit que la actriz seleccionó para asistir a la velada en un imponente salón de la localidad de Benavídez, que contó con la presencia de 400 invitados.
El amor prohibido de Ginette Reynal
En noviembre de 2022, Ginette estuvo invitada a PH: Podemos hablar (Telefe) y reveló un secreto que dejó a todos boquiabiertos. En una de las tantas consignas que lanza Andy Kusnetzoff a quienes participan del ciclo, la exmodelo contó que tuvo un amor prohibido y que aquel hombre era su primo hermano, con quien salió durante tres años en 2011, después de la muerte de Miguel Pando, su último marido.
“Yo estuve de novia tres años y medio con un primo hermano mío. Amor, amor, amor, enamorados y te diría también que creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, soltó. “Fuertísimo lo que me estás diciendo”, reaccionó el conductor. Luego de coincidir y explicar que se trata del hijo de una hermana de su mamá, Reynal contó que es siete años menor que ella. “Lo he tenido en brazos”, recordó.
“Cuando se murió mi marido, yo sufrí muchísimo, porque estaba hecha mierda, toda rota en mil pedazos repartidos, y por una circunstancia familiar fui a parar a la casa de mi tía y él me dio su cuarto…”, recordó Reynal, y explicó que su tía y su primo viven en el mismo campo pero en casas separadas. En ese momento, la exmodelo aprovechó para contar otra bomba. “Mi prima se casó con mi marido y tuvo dos hijos”, lanzó.