La alegría de Rebel Wilson por el nacimiento de su hija: “¡Ella es un milagro hermoso!”

Rebel Wilson.
Rebel Wilson. - Créditos: @Instagram: @rebelwilson

La actriz Rebel Wilson comunicó algo muy especial, el nacimiento de su hija Royce Lillian. La protagonista de Pitch Perfect dio la feliz noticia y publicó un texto en el que celebró la llegada de la pequeña, a la que llamó “el mejor regalo”. Y con mucha alegría, ella compartió su historia, y cómo fue el momento en el que su hija llegó a su vida, y a la de su pareja, Ramona Agruma.

En una foto que publicó en Instagram durante la mañana del lunes, Rebel expresó: “Mucho más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, que nació la semana pasada vía subrogación de vientre. No puedo ni siquiera describir el amor que siento, ¡ella es un milagro hermoso!”.

Más adelante, Rebel le dedicó unas palabras a las personas que hicieron posible la llegada de su bebé, y al respecto expresó: “Les estaré por siempre agradecida a todos los que estuvieron involucrados (ustedes saben quienes son), esto fue algo que tomó años por hacer. Pero particularmente quiero agradecerle a mi hermosa subrogante, que la llevó y dio a luz con tanto amor y cariño. Gracias por ayudarme a empezar mi propia familia, es un regalo asombroso. El mejor regalo”.

Rebel Wilson
Rebel Wilson

En el tramo final de su emotiva publicación, la intérprete le dedicó unas últimas palabras a la bebé, y de ese modo escribió: “Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido, ¡un gran respeto a todas las mamás presentes! Orgullosa de pertenecer a este club”.

Rápidamente, el posteo recibió miles de comentarios que felicitaban a Rebel por la llegada de su hija, y entre algunas de las personalidades de Hollywood que le enviaron su cariño, se encontraron el director Taika Waititi, Alison Brie, Melanie Griffith, Octavia Spencer, Brittany Snow y Michael Bay.

Hace pocos meses, Wilson recibió el apoyo de medios y activistas de la comunidad LGBTQ+, cuando luego de oficializar su vínculo con la modista Ramona Agruma, el Sydney Morning Herald revelara que sabía sobre la relación antes de que se hiciera pública, y que le había dado a Wilson dos días para comentar. Luego de esta publicación, activistas LGBTQ+ acudieron a las redes en rechazo a lo que llamaron un intento de “sacarla del armario”. El diario entonces negó haber presionado a Wilson y dijo que “simplemente había hecho preguntas”.

En medio de la controversia, la artista de 42 años respondió a una publicación de Twitter que decía que no había revelado su orientación sexual por elección propia. Wilson comentó que era una “situación difícil, que trata de manejar con gracia”. La foto de Wilson junto a su pareja Agruma provocó una ola de felicitaciones de fanáticos y amigos famosos, junto con más de 1,6 millones de “Me gusta”.

Las alegaciones del Herald

Rebel Wilson y su pareja Ramona Agruma
Rebel Wilson y su pareja Ramona Agruma - Créditos: @The Grosby Group

Un día después del anuncio, Andrew Hornery, columnista del Herald, reveló que el periódico sabía sobre la relación y contactó a los representantes de Wilson el jueves por la mañana, supuestamente “con mucha precaución y respeto”, para solicitar un comentario.

En la columna Private Sydney, Hornery dijo: “En un mundo perfecto, las relaciones de celebridades del mismo sexo deberían ser un concepto redundante en 2022. El amor es amor, ¿verdad?”.

“Como sabe Rebel Wilson, no vivimos en un mundo perfecto”, agregó. “Entonces, fue con mucha precaución y respeto que este medio de comunicación envió un correo electrónico a los representantes de Rebel Wilson el jueves por la mañana, dándole dos días para comentar sobre su nueva relación con la diseñadora de ropa informal de Los Ángeles, Ramona Agruma, antes de publicar una sola palabra”.

Rebel Wilson y su novia, Ramona Agruma, durante sus vacaciones en Roma. Foto: Instagram
Rebel Wilson y su novia, Ramona Agruma, durante sus vacaciones en Roma. Foto: Instagram

Hornery continuó y criticó a Wilson y dijo que, en cambio, “optó por quitarle valor a la historia”, y agregó que “su elección de ignorar nuestras consultas discretas, genuinas y honestas fue, en nuestra opinión, decepcionante”.

Por su parte, la reportera de la BBC Megha Mohan fue una de las muchas personas que criticó en las redes sociales los métodos periodísticos del medio y el tono del artículo: “Todavía me estoy recuperando del hecho de que una publicación le dio a alguien una fecha límite en 2022″. “Tal vez soy increíblemente ingenua, pero así es como me imaginaba que era la prensa sensacionalista de los noventa y la mayoría de los periodistas tuvieron un gran cambio de estándares desde entonces”.