Justin Baldoni, expulsado de su agencia de representación mientras su abogado asegura que las acusaciones de Lively son 'falsas y escandalosas'
Continúa la polémica entre Blake Lively (37 años) y Justin Baldoni (40 años). Tras la denuncia que la actriz ha interpuesto a su compañero de reparto por ‘acoso sexual’ y ‘destrozar su reputación’, la agencia de representación WME ha eliminado al intérprete de su lista de clientes, tal y como ha podido saber el portal de comunicación estadounidense Deadline. Hay que destacar que la que fue protagonista de Gossip Girl también forma parte de los representados por esta empresa.
Este no es el único frente abierto en contra de Justin Baldoni en las últimas horas, puesto que Colleen Hoover, autora canadiense del best seller Romper el Círculo, ha utilizado sus perfiles públicos para posicionarse al lado de la artista. “Blake, no has podido ser más honesta, amable, comprensiva y paciente desde el día que nos conocimos. Gracias por ser exactamente como eres. Nunca cambies, no te marchites”. Unas palabras de apoyo que ha acompañado de una fotografía de ambas dándose un abrazo.
Una relación marcada por la discordia
Desde que empezaron a filtrarse las primeras imágenes del rodaje de Romper el círculo, se podía notar que la relación entre sus protagonistas no era precisamente cordial. Una tensión que se hizo aún más patente durante el período de promoción, ya que los actores intentaban no posar juntos en la alfombra roja, e, incluso, se acusó a la intérprete de frivolizar sobre la violencia de género, problemática social que aborda el filme, por susfloridos looks y respuestas con un toque de humor y sarcasmo.
Esta actitud hizo que muchos de sus fans (y detractores) indagasen en su pasado sacando a la luz antiguas entrevistas con frases controvertidas o su inexistente vínculo con sus compañeros de Gossip Girl, serie que la lanzó a la fama, entre otros escándalos. Todo esto hizo que la popularidad de Blake quedase tocada y hundida. Por mensajes entre Baldoni y su equipo de comunicación a los que ha tenido acceso The New York Times, todo podría formar parte de una orquestada campaña de desprestigio.
Ahora, la actriz ha demandado a Justin Baldoni por ‘acoso sexual’ e impulsar una campaña para ‘destruir su reputación’. Un texto que recoge TMZ en el que la actriz también acusa al director de haberle causado ‘una angustia emocional severa’ por su comportamiento en el set de rodaje. “Espero que mi acción legal ayude a poner de manifiesto estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian mala conducta y sirva también para proteger a otros que puedan ser atacados”, ha manifestado Lively.
Bryan Freedman, abogado de la estrella de Jane The Virginha negado por completo estas acusaciones asegurando que “son falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de herir públicamente” y añade que Lively causó problemas en el set ‘amenazando con no acudir a las grabaciones o no participar en la gira promocional’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Ryan Reynolds quiere evitar a toda costa que sus hijos se sientan culpables de sus privilegios