Alejandra Espinoza se sincera y responde si le molesta que le digan que está “muy flaca”

Alejandra Espinoza se sincera y responde si le molesta que le digan que está “muy flaca”

La exreina de belleza y presentadora estuvo invitada en el show 'El gordo y la flaca' donde habló de su peso con Raúl de Molina.

Alejandra Espinoza es una de las invitadas especiales esta semana en el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) y allí respondió preguntas sobre su peso al presentador Raúl de Molina.

La estrella cubana de 64 años le comentó a la exreina de belleza mexicana que la gente habla de su delgadez bastante seguido y le preguntó si consideraba que estaba más delgada o no. “No estoy muy flaca, estoy más flaca de lo que estaba hace quizás un año”, contestó Espinoza.

Curioso sobre su actitud ante la curiosidad e insistencia de la gente por saber este aspecto de su vida personal, Molina le consultó sobre cómo se siente de que las personas comenten sobre el tema.

<p>Instagram | El gordo y la flaca</p>

Instagram | El gordo y la flaca

La también actriz de 36 años dijo que no le molesta “para nada”, tampoco a su esposo Aníbal Marrero y menos a su hijo Mateo destacando que lo más importante es estar saludable.

Molina dijo que en su caso, también la gente siempre cuando lo ven en la calle le hablan de su peso e incluso, algunos le sugieren que no siga bajando de peso cuando tiene unas 260 libras. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Espinoza, además de estar enfocada en su salud y participar en maratones, está promocionando su nuevo proyecto como anfitriona por primera vez de los Latin American Music Awards junto a Thalía y Carlos Ponce. El evento tendrá lugar en Las Vegas el próximo jueves 25 de abril a las 6:00 p.m. y se transmitirá por Univision.