Alejandra Herrera: Un "crimen" subestimar historias

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Estados Unidos tiene grandes series de equipos de investigación, admite la actriz Alejandra Herrera, pero en la actualidad sería un "crimen" hacer "refritos" para el público nacional, externó la joven.

La charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL se da a partir de su participación en "La Lotería del Crimen" que se transmite por Azteca 7.

En la historia, Alejandra interpreta a "Gigí" una experta hacker amante de los k-dramas y el k-pop e integrante de la "Unidad de Investigación Criminal (UNIC)", quienes resuelven los casos más inusuales y misteriosos de México.

Respecto a la aceptación que tiene el público hacia el programa televisivo, ella mencionó que fue una gran moneda al aire, pues de su recepción se sabría si llegaban a la segunda temporada.

"Tenemos muy buenas series de otros países, pero México tiene también una gran historia con sus detectives, solo basta recordar los libros de Paco Ignacio Taibo II o Élmer Mendoza. Y así como hay muy buenas historias de intriga, también somos muy buenos en el terror, pero "algo pasó".