Lewis Capaldi fue visto entre la multitud en Glastonbury
Lewis Capaldi fue visto entre la multitud en Glastonbury, un año después de que llorara en el escenario.
El cantante de 27 años - que fue diagnosticado con el síndrome de Tourette en 2022 - fue visto divirtiéndose con personalidades como Noel Gallagher y Cara Delevingne en Worthy Farm.
Un testigo dijo al periódico The Sun: "Lewis parecía tan feliz. Decía lo contento que estaba de volver a Worthy Farm y que iba a ver algunos shows el fin de semana. Teniendo en cuenta lo dura que fue su última visita a Worthy Farm, fue muy agradable verle de vuelta aquí".
En 2023, Lewis ofreció una actuación llena de emociones en Glastonbury, mientras lidiaba con los síntomas del trastorno del neurodesarrollo.
La galardonada estrella dijo a la multitud en ese momento: “Hace poco me tomé tres semanas de descanso porque no he parado en todo el año y quería tomarme un pequeño respiro por mi salud mental. Quería volver a Glastonbury porque es increíble, así que quiero darles las gracias a todos por venir. Tenía miedo, pero me han hecho sentir muy a gusto, así que muchas gracias".
Posteriormente, Lewis anunció que planeaba tomarse un descanso de las actuaciones en vivo para centrarse en su bienestar.
El intérprete de ‘Someone You Loved’ explicó: "Creo que me tomaré otro pequeño descanso en las próximas semanas, así que probablemente no me verán mucho durante el resto del año. Pero cuando vuelva, cuando los vea, espero que sigan teniendo ganas de verme".