Alejandra, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, aprovechó su belleza y se estrenó como modelo

Hace un año se hablaba de que la familia Capetillo Gaytán protagonizaría un reality show para mostrar, como nunca lo han hecho, detalles íntimos de su vida después de 25 años del matrimonio de Biby y Eduardo, pero el público se quedó con las ganas; sin embargo, con los pasos profesionales que han dado las mujeres del clan no han dejado de sorprender hasta la actualidad.

Alejandra Capetillo Gaytán. Foto: MezcalEnt
Alejandra Capetillo Gaytán. Foto: MezcalEnt

Y es que siguiendo el camino que trazó su madre, la hija menor de la famosa pareja decidió iniciar su carrera como modelo luego de haber conquistado Instagram con algunas publicaciones que dejaron al descubierto su belleza. La joven de 20 años participó en una clase magistral de maquillaje junto al especialista Luis Torres, donde Alejandra Capetillo Gaytán fungió como modelo.

Con un traje negro, los labios rojos de la universitaria resaltaban en el lugar, y su actitud y magnetismo hacia la cámara la convirtieron en una gran modelo. Incluso, el experto en maquillaje le agradeció por haberle prestado su "cara tan perfecta", lo que refrendaría que tiene todo para poder abrirse paso en dicha industria.

Alejandra tiene los apellidos que la ayudarían a contactarse con profesionales del modelaje, pero su belleza y ser tan fotogénica le conseguirían quizá, los trabajos de modelo que se proponga. Su cuenta de Instagram es el 'book' perfecto para convencer a diseñadores o estilistas, pues en cada postal que comparte conquista la red social, y abundan los comentarios de seguidores que la incitan a ser modelo internacional o hasta convertirse en Miss México.

Sin embargo, la joven tiene como prioridad su licenciatura en Negocios Internacionales, como lo confirmó hace unas semanas en entrevista con 'Ventaneando'. "Yo ahorita estoy enfocada estudiando, me está costando Negocios, pero Ana Pau mi hermana es fuera de este mundo", comentó Alejandra cuando se le preguntó, junto a su hermana, si quieren dedicarse al mundo del entretenimiento.

Y es que Ana Paula Capetillo Gaytán confirmó que ella, aunque estudió una concentración en periodismo porque le gusta escribir, se está preparando para un futuro debut teatral, ya que le apasionan las artes escénicas.

Las jóvenes no han dejado de expresar la gran inspiración que les provoca la carrera de su madre, pues luego de haberse dedicado a criarlas, volvió a los reflectores y actualmente tiene una exitosa temporada como 'Velma Kelly' en la versión mexicana del emblemático musical 'Chicago'.

Alejandra ha compartido que le emociona finalmente poder ver a su madre sobre el escenario, "como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. (...) Ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mí la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tú definitivamente eres el mejor de ellos".

Las jóvenes también heredaron la belleza de su madre, quien a sus 48 años presume un cuerpo que exhibe su dedicación al ejercicio y que le permite usar bikinis que se viralizan en redes sociales. Sorprende también porque la actriz dio a luz a cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula, y los gemelos Daniel y Manuel (nacidos apenas en 2014).

Biby Gaytán fue parte de Timbiriche, luego se lanzó como solista y actriz de telenovelas a inicios de los años 90, pero en 1994 unió su vida a la de su colega Eduardo Capetillo, en una boda que se convirtió en la primera transmitida por televisión abierta en México. Durante su matrimonio, Biby se quedó al cuidado del hogar y sus hijos, mientras que Eduardo continuó con su carrera artística y política.

Por su parte, en 1998, Gaytán tuvo un breve regreso para protagonizar la telenovela ‘Camila’… junto a su esposo. En 2004, estelarizó el musical ‘Amor sin barreras’… también junto a su esposo. Y en 2010, condujo el concurso de talentos ‘La Academia’… una vez más, junto a su esposo. Por eso, Eduardo se ganó la fama de ser un hombre celoso, siempre al pendiente de su mujer, situación que la propia Biby ha desmentido en varias ocasiones. “Eduardo no es celoso conmigo, sino con sus hijas. Tenemos una excelente relación, la estabilidad en nuestro matrimonio va de la mano con la buena química y el amor”, declaró a Quién.

Eso sí, Capetillo apoyó a su esposa en su regreso a los escenarios y afirmó que la suya es una familia normal. "Esa felicidad que irradia nos permea en la casa, Biby le está saliendo luz de los ojos, pura felicidad y gozo. Está padrísimo, la veo fascinada, la veo contenta, todos en casa estamos muy contentos".

Sobre el supuesto control que ejerce sobre ella, ha dicho: "¿Sabes qué? A mí la factura de Biby no me la endosó nadie, o sea, los seres humanos no somos como un vehículo, un ser humano no es posesión de nadie, es completamente independiente. Biby y yo nos encontramos hace 27 años y hace 25 decidimos conjuntamente llevar a cabo un proyecto de vida que se ha dado de manera maravillosa, criticado por algunos, sí, aplaudido por otros, pero al final del día los que tenemos que estar contentos somos nosotros".