Alejandra Rubio y Tassio de la Vega, pura complicidad en Ibiza

Sus calas, tranquilidad y ambiente siguen atrayendo visitantes de todas partes de España. Ibiza parece que vuelve a convertirse en el destino preferido de diversos nombres conocidos, como se puede ver estos días en las imágenes que llegan de la isla. Una de las últimas en desembarcar ha sido Alejandra Rubio y lo ha hecho en la mejor de las compañías. La hija de Terelu disfrutará de unos días de descanso junto a sus amigos, entre quienes estaba Tassio de la Vega, el chico que le ha devuelto la ilusión varios meses después de su ruptura con Álvaro Lobo y con quien se la ha podido ver en numerosas ocasiones por Madrid. La buena sintonía y complicidad de la pareja se refleja en la amplia sonrisa de Alejandra que atraviesa, como se puede ver, un excelente momento personal.

"Estoy muy bien. Yo no tengo una relación, esa es la realidad, estoy siendo prudente. Le estoy conociendo y ya está. Estoy ilusionada, pero no voy a hablar de una persona que no pertenece a esto", comentó discreta la colabora de Viva la vida a principios del mes de junio. Tampoco como novio lo definió su madre, Terelu Campos, que ya ha conocido a Tassio. “Me pareció una persona encantadora, cero ostentoso” comentó la hija de María Teresa Campos.


Alejandra Rubio y Tassio de la Vega


Arquitecto y responsable de una bodega

El propio Tassio se mostró un tanto tímido cuando habló de Alejandra a la que, no obstante, se refirió con cariño. “Todo el mundo está ilusionado con ella” señaló. HOLA.com descubrió, en primicia, quién era el chico que acompañaba a Alejandra en sus últimas apariciones. Tassio de la Vega tiene 27 años y es arquitecto, profesión que ha aunado con la producción de vino en las bodegas Bodegas Oissat -su nombre al revés- de las que es responsable. Este proyecto es reflejo de su creatividad y demostración de que el vino y la arquitectura van de la mano y entroncan en un concepto común.


Alejandra Rubio y Tassio de la Vega

La hija de Terelu Campos comenzó a estudiar moda, formación que cambió por la carrera de Derecho, que compagina con su andadura televisiva. Siguiendo los pasos de su abuela, su tía y su madre, actualmente es una de las colaboradoras del programa Viva la vida. También formó parte del equipo de los debates de La isla de las tentaciones.