Alejandra Rubio vuelve a la tele 47 días después de dar a luz: 'Me ha cambiado la vida para mejor'

Alejandra Rubio vuelve al trabajo tras ser madre
Alejandra Rubio vuelve al trabajo tras ser madre (Telecinco)

Alejandra Rubio está de vuelta tras convertirse en madre por primera vez el pasado 5 de diciembre. La hija de Terelu Campos ha retomado su trabajo como colaboradora del programa Vamos a ver, de Telecinco. Muy emocionada, ha dado las gracias a sus compañeros por el cariño que ha recibido desde la llegada de su pequeño Carlo, fruto de su relación con Carlo Constancia. "Me ha cambiado la vida para mejor", ha asegurado.

Alejandra Rubio vuelve al trabajo tras ser madre
(Telecinco)

La colaboradora, de 24 años, se ha pronunciado sobre el tema del día: el estado de salud de Alma, hija de Anabel Pantoja. "Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, ha estado muy pendiente de mí, nos hemos aconsejado, nuestros hijos se llevan muy poco tiempo y lo que le ha sucedido me lo he llevado a mi terreno, lo he vivido de una manera muy personal, como si fuera algo mío", ha declarado al borde de las lágrimas.

Alejandra Rubio vuelve al trabajo tras dar a luz
(Telecinco)

"Anabel está en modo supervivencia, como la pedazo de madre que es, nuestros hijos se llevan 12 días y ojalá que esto sea un milagro, que vaya todo fenomenal, le deseo lo mejor", ha añadido.

Alejandra Rubio vuelve al trabajo tras ser madre
(Telecinco)

Al margen de este tema, Alejandra ha contado que está disfrutando al máximo de esta etapa tan dulce de su vida. Además, ha revelado que su hijo "se parece a los dos", incluso a los abuelos. "Tiene caras de mi suegro y de mi padre. Yo le veo gestos", ha señalado.

Alejandra Rubio vuelve al trabajo tras dar a luz
(Telecinco)

La colaboradora ha reconocido que es un madre "muy pesada" y que no quiere perderse nada de su recién nacido, al que ha decidido criar con biberón en vez de leche materna. "Ya explicaré por qué", ha puntualizado. También ha dado las gracias a las abuelas del pequeño por su implicación con el bebé. "Mi madre estaba todos los días en casa y Mar (Flores) me escribe todos los días y le ha visto un montón de veces aunque vosotros no os enteréis", ha señalado.

Alejandra Rubio
(Telecinco)

La maternidad con Carlo al lado está siendo más fácil de lo que pensaba. "Nos llevamos muy bien y estamos de acuerdo en todo", ha asegurado. Tan solo han tenido las típicas discusiones por falta de sueño y cansancio.

Alejandra Rubio
(Telecinco)

Atrás quedan ya los duros momentos del parto, que fue muy largo y terminó en cesárea, tal y como explicaron los felices papás a la salida del hospital. "Alejandra ha sido una campeona. Lo importante es que ella está bien y el niño también", dijo Carlo mientras abrazaba a su chica y le tendía su brazo para ayudarla a caminar.