Alejandro Amenábar y su chico se dan el “sí quiero”

Alejandro Amenábar y su novio contrajeron matrimonio este sábado en Madrid, tras más de cinco años de relación sentimental. El director de cine y el economista David Blanco se casaron en un palacete reformado a las afueras de Madrid, con menú del chef Ramón Freixa y rodeados de un gran nivel de seguridad.

Alejandro Amenábar cumple 43 años

El realizador, de 43 años, y su pareja, de 27, quisieron que el evento fuera lo más privado posible. Ello hizo que incluso unos de sus mejores amigos, Mario Vaquerizo y Alaska, tuvieran que apagar las cámaras a pesar de que están en pleno rodaje de la cuarta temporada de su reality para televisón.

No por ello Vaquerizo negó a la pareja una de las cosas que más ilusión les hacía: una actuación en directo de las Nancys Rubias, el grupo de este. Y es que se trata de una de las formaciones favoritas de Blanco, y era deseo del director regalarle algo así en un día tan especial. De hecho, fue Amenábar el encargado de dirigir el videoclip del grupo de la canción Me encanta, donde se jugaba con el argumento y la estética de la popular y reconocida película La naranja mecánica.

Dakota Johnson rueda a las órdenes de Alejandro Amenábar

Aunque Amenábar está a punto de estrenar su nueva película, Regression, protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, no se van a perder unos merecidos días de descanso de luna de miel. Si bien ninguno de los dos ha querido dar detalles sobre el lugar de destino.

Emma Watson rodará con Amenábar

El director está enamoradísimo del que fuera su novio y ya su esposo, tanto que comentó que le parecía, por tanto, lógico formalizar la relación ante sus seres queridos. Un amor que se dejó ver en 2012, cuando fueron pillados de veraneo en una playa gaditana, donde todo eran sonrisas, miradas de complicidad y absoluta felicidad, la cual, por fin, se rubricó con honores.