Alejandro Camacho asegura que Rebecca Jones regresó de la muerte para salvar al hijo de ambos

<span class="copyright">Cortesía/Rebecca Jones/Instagram</span>
Cortesía/Rebecca Jones/Instagram

El artista mexicano Alejandro Camacho mantuvo una reunión tan estrecha con su exesposa Rebecca Jones, incluso después del divorcio, que la actriz de telenovelas murió en sus brazos después de que él le prometió que cuidaría a Maximiliano Camacho, el hijo de ambos.

Jones pasó años luchando contra el cáncer, que finalmente acabó con su vida. La artista falleció el 22 de marzo de 2023, a los 65 años.

Cuando recordó ese momento en el programa 'El Minuto Que Cambió Mi Destino', Camacho mencionó como la mayor preocupación de Jones en su lecho de muerte era Maximiliano.

"Ellal tenía la inquietud de dejar solo a Max, pero le dije Max nunca va a estar solo. Tú vas a estar con él y yo también'", le dijo Camacho a Jones. Poco después falleció.

Una madre nunca muere

La historia fue conmovedora y todos los que han pasado por esa despedida final conocen lo intensa y dolorosa que puede ser la experiencia.

Sin embargo, su relato se quedó corto al lado de lo que contó posteriormente sobre como siente que tuvo razón en todo lo que le habló a Jones en sus últimas palabras.

"Hace poquito le ocurrió una cosa a Max que me conmovió. Me dice que venía caminando en la calle en su celular, por supuesto, y de repente se cayó el balcón de un edificio ahí en la colonia Juárez (en la Ciudad de México), donde vive él, y que sintió como que alguien lo empujó y no le cayó el balcón encima, lo hubiera matado, le digo 'Fue tu mamá, ahí está su mamá'. Los que se van siguen aquí, yo sí siento eso. Sí claro (he sentido su presencia)", afirmó.

El divorcio de Alejandro Camacho y Rebecca Jones

Maximiliano Alejandro Camacho Jones es fruto del amor entre Rebecca Jones y Alejandro Camacho. La pareja estuvo casi tres décadas junta, con 24 años de matrimonio, hasta su divorcio en 2011.

"Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas. Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias. Es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país", contó en su momento.

Max, como le llaman sus allegados, estudió música en una escuela de Nueva York y actualmente vive en Estados Unidos, donde se desempeña como DJ, enfocado más al género electrónico.

Te puede interesar