Anuncios

Alejandro Fernández cantará junto a su hija Camila en los Billboard Latin Music Awards

Alejandro Fernández muy pronto podrá añadir un nuevo premio a su larga lista de éxitos en su trayectoria musical, ya que el cantante será honrado con el premio Billboard Hall of Fame, durante la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards, honor que le es otorgado a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial, trascendiendo géneros musicales e idiomas.

VER TAMBIÉNLista de nominados a los Billboard Latin Music Awards 2016

La estatuilla, que en ediciones anteriores ha sido otorgada a reconocidos artistas como Celia Cruz, Marc Anthony y Vicente Fernández, le será entregada al potrillo por su hija, Camila Fernández, con quien además cantará a dúo.

Camila, de 18 años, hizo su debut como cantante en el 2014, apadrinada por su papá, con quien ha compartido el escenario en varias ocasiones.

Instagram Photo
Instagram Photo

Con el anuncio, la presentación de padre e hija se suma a los shows ya confirmados de Nicky Jam, Victor Manuel y al dúo entre Daddy Yankee y Don Omar. Durante la ceremonia de premiación, el mexicano Marco Antonio Solis recibirá el Premio a la Trayectoria.

VER TAMBIÉNAlejandro Fernández y Luis Miguel cancelan su gira juntos

Los Billboard Latin Music Awards se celebrarán el 28 de abril en el Bank United Center de Miami, Florida. En este evento se reconocerán a aquellos artistas de la música latina que actualmente encabezan los listados de Billboard. Los premios se basan en ventas de discos y sencillos, número de reproducciones digitales, y popularidad en las emisoras radiales.

 

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook