Alejandro Sanz habla sobre su depresión en redes sociales: “estoy triste y cansado”

Instagram @alejandrosanz
Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz se sinceró en redes sociales y habló sobre el estado actual de su salud mental, recordándonos que las superestrellas también pueden padecer depresión.

El cantautor y compositor español compartió en un mensaje en Twitter que está “triste y cansado”,  y aunque está trabajando para que se le pase,  también dijo que hay veces en las que no quiere ni estar.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, publicó el artista de 54 años.

“Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, finalizó Sanz.

La publicación de Alejandro Sanz, la cual ha sido vista por más de 9 millones de personas, viene a unos cuantos días del inicio de su nueva gira, en la que recorrerá España y luego viajará a México y Estados Unidos a finales del año.

Los mensajes de apoyo que recibió

Tras publicar su tuit, Alejandro Sanz recibió miles de mensajes de apoyo de sus fans, quienes le agradecieron por ser sincero sobre un tema tan importante como la salud mental.