Alejandro Sanz sale en defensa de Rachel Valdés: 'Te amo y te admiro'

·3  min de lectura

Si hace unos días fue Rachel Valdés la que le dedicó unas románticas palabras a Alejandro Sanz en un día muy importante para él, ahora ha sido el cantante el que ha utilizado las redes sociales para mostrar su apoyo incondicional a la artista cubana. El intérprete de Mi persona favorita ha publicado un contundente mensaje para defender a su pareja, después de que haya recibido algunas críticas durante estos días. "Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante", comienza diciendo el madrileño, que ha querido contestar directamente a una seguidora.

VER GALERÍA

Rachel Valdés
Rachel Valdés

"Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro", concluye el mensaje de Sanz que ha sido muy aplaudido por los fans de Valdés. "Ni caso a esta gente que solo va a dañar a los demás", "Así se habla, me encanta verte enamorado", "Alguien por ahí dijo: 'A más ruido más música', así que a más ruido más arte", "Hoy Cuba necesita más personas como tú", "Te felicito por tu obra. La envidia ronda, que viva la música y que viva el amor", "Tu talento es único, ¿qué importa lo que diga la gente?", "Está bien que @alejandrosanz te dedique esas palabras porque es una muestra de amor muy bonita, pero tú pasa".

- 'Qué casualidad': la conexión de Alejandro Sanz y Rachel Valdés hace años

Todos esos comentarios se refieren a un mensaje que criticaba a la cubana, sin embargo, ha sido borrado y ya no sale en su perfil. Eso sí, sigue apareciendo la respuesta de la propia Rachel, que dice de manera tajante: "Solo puedo decir que estás en un error. No sabes absolutamente nada de mi vida como para hablar con tanta certeza", además de preguntarle: "¿Y quien dice que he dejado Cuba?".

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Su mejor momento

Alejandro y Rachel, que el pasado mes de julio dieron un paso más en su relación, han empezado el nuevo curso con muchas ganas e ilusión por todo lo que está por venir. Además, el cantante está feliz después de que sus hijos se hayan instalado en Madrid junto a su madre, Raquel Perera, tras poner punto y final a la guerra que mantenían y firmar el acuerdo de divorcio. Tal y como publicó este fin de semana en sus redes sociales, el intérprete de Looking for paradise ya ha empezado a disfrutar de la compañía de Dylan, de nueve años, y Alma, de seis, con los que tuvo "la mejor cita para un sábado noche". En la imagen aparecían los tres tumbados en el sofá de casa y sin poder borrar la sonrisa de su rostro, demostrando lo contentos que están de empezar esta nueva etapa en la capital española.

Como nunca las habíamos visto: la complicidad de Manuela, hija de Alejandro Sanz, con Rachel Valdés