Anuncios

Alex Rodríguez viaja a República Dominicana para ver a Jennifer Lopez tras los rumores de ruptura

“Estamos trabajando en algunas cosas” señalaron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en un comunicado para aclarar los rumores sobre su situación personal. Se apuntó a que la pareja habría roto tras cuatro años de relación, información que ellos mismos matizaron tachándola de inexacta. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que han pasado por una mala racha, pero que siguen juntos, algo que ha confirmado el último movimiento del ahora empresario. A Rod, como se le conoce popularmente ha volado desde Miami a República Dominicana, donde está la actriz y cantante rodando un nuevo proyecto. Lo ha demostrado compartiendo una imagen del precioso entorno natural en el que está enclavada la casa en la que se alojaron, con vistas al mar y palmeras, y etiquetando a su prometida.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez aclaran su situación: 'Estamos trabajando en algunas cosas'

Alex Rodríguez intenta bailar como Jennifer Lopez y el resultado es divertidísimo

VER GALERÍA

Álex Rodríguez y Jennifer López
Álex Rodríguez y Jennifer López

VER GALERÍA

Álex Rodríguez
Álex Rodríguez

La artista de 51 años y el ahora empresario de 45 "no se han separado y quieren seguir unidos" pese a los baches que han tenido que superar, añadía su entorno estos días. Es precisamente lo que dejaría claro el exdeportista con este viaje, que se ha visto como como una manera de luchar por su relación. A lo largo de estos cuatro años de noviazgo, han sido numerosas las ocasiones en las que se ha apuntado a posibles deslealtades y crisis de pareja, aunque ellos siempre se han mantenido ajenos a dimes y diretes. Hasta ahora.

VER GALERÍA

Álex Rodríguez
Álex Rodríguez

Aplazaron su boda debido al coronavirus

Alex pidió matrimonio a Jennifer en 2019 con un espectacular anillo de compromiso que dio la vuelta al mundo. Ambos estaban muy ilusionados con la boda que iba a tener lugar en 2020, unos planes que se vieron truncados por el coronavirus. A consecuencia de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, tuvieron que aplazarla a 2021 lo que provocó mucha tristeza en la cantante. La última vez que participaron en un acto público fue en la inauguración de la candidatura del presidente John Biden, en cuyo evento actuó Jennifer y donde vimos a la pareja en actitud muy cariñosa.

Jennifer Lopez rescata uno de los momentos más mágicos con su hija

En las últimas semanas han tenido que separarse pues Jennifer rueda su nueva película en República Dominicana, mientras que Alex continúa en Miami. Una distancia que ha afectado también a sus hijos Max y Emme que se han quedado con su padre, aunque siempre que necesitan a la artista la tienen cerca gracias a la tecnología. Tras las informaciones sobre su supuesta ruptura, la intérprete de temas tan conocidos como Let´s get loud compartió un instante de una videollamada con su hija y su ex, el popular cantante Marc Anthony. "Cuando se sienten tristes pero mamá y papá están ahí. Te quiero. Tan orgullosa de ti...", escribe Jennifer, que animó a su hija Emme, de trece años, en la distancia.