La drástica decisión de Alexa Hoffman después de la sentencia de su padre Héctor Parra por abuso sexual

Alexa Parra Hoffman / Cortesía
Alexa Parra Hoffman / Cortesía

El actor y director Felipe Nájera emitió un comunicado para pronunciarse sobre el documental “Los dos juicios de Alexa”, luego de que el año pasado confirmó que estaría a cargo de este proyecto donde la hija menor del actor Héctor Parra, Alexa Hoffman, hablaría del presunto abuso que sufrió a manos de su padre.

A escasos días de que Parra fuera sentenciado a 13 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado y abuso sexual, Nájera decidió aclarar que a partir de este momento no dará continuidad al trabajo que abordaría parte de la vida de la también hija de la actriz Ginny Hoffman.

“Por este conducto hacemos de su conocimiento que por decisión de nuestra querida Alexa Hoffman y por así convenir a sus necesidades, ha solicitado a nuestra productora 40tenaFilms detener por tiempo indefinido la realización y producción del documental: LOS 2 JUICIOS DE ALEXA.”, inició Felipe en el mensaje difundido en Instagram.

“Para nuestra compañía productora es un honor haber podido contribuir hasta hoy en este documento periodístico sustentando en la verdad, la ética y la honestidad al servicio de la justicia en nuestro País”, agregó.

Sobre la situación legal de la joven, Nájera externó: Alexa es una víctima de abuso sexual y de corrupción de menores, dentro de los cientos de víctimas que día con día buscan justicia. Ella, afortunadamente lo ha ido encontrando y esperemos que pronto su proceso e historia encuentren resonancia en la sociedad para que no existan más víctimas y para que las que no han podido denunciar, lo logren”.

Por último, el artista conocido por su participación en la telenovela Rebelde dejó abierta la opción para continuar con el documental o para que la descendiente de Ginny lo lleve a cabo con otra productora.

“En respeto a la persona de Alexa, a su dignidad e integridad y a su historia de vida, dejamos abierta la posibilidad de que ella decida el tiempo para retomar este proyecto y/o decida o no continuar con él. Así como si desea o no realizarlo con nosotros”, remató.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la joven decidió no continuar junto a Felipe en esta labor, por lo que se espera que en breve pueda brindar una declaración al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

RBD dice presente en el bautizo de la hija de Maite Perroni