Alexander Ludwig y su esposa Lauren esperan su segundo hijo en poco más de un año, después de sufrir tres abortos espontáneos

La familia Ludwig en la foto de Instagram con la que la pareja ha anunciado la próxima llegada de su segundo hijo credit:Bang Showbiz
La familia Ludwig en la foto de Instagram con la que la pareja ha anunciado la próxima llegada de su segundo hijo credit:Bang Showbiz

El actor Alexander Ludwig, conocido por su participación en la serie 'Vikingos' y en las películas de 'Los juegos del hambre', ha anunciado que volverá a ser padre el próximo mes de junio. Su esposa Lauren, con la que lleva cuatro años casado, ha conseguido mantener su embarazo en el más estricto secreto, hasta ahora. La criatura llegará al mundo el próximo mes de junio, según sus previsiones.

"Un nuevo bebé Ludwig llegará en junio de 2024. No podríamos estar más emocionados", reza la publicación que ha compartido la pareja en Instagram, acompañada de un enternecedor retrato familiar en el que Lauren aparece acunando su barriguita, mientras el intérprete sostiene a su primera hija, Leni.

Curiosamente, su segundo retoño llegará al mundo sólo dos meses después de que la mencionada Leni celebre su primer año de vida, el próximo 27 de abril. Su gestación también se vio marcada por la discreción más absoluta, comprensible teniendo en cuenta que los Ludwig tuvieron que afrontar previamente nada menos que tres abortos espontáneos.

Poco antes de que Leni llegara al mundo, Lauren Ludwig se expresaba sin tapujos sobre el impacto anímico de haber experimentado tan demoledoras pérdidas, que la sumieron en una situación de preocupación e incertidumbre durante buena parte de su cuarto embarazo. "Hemos sufrido tres pérdidas antes de esto, pero cada una de ellas nos ha enseñado más sobre los dos y cada uno de nosotros. Para todas aquellas que habéis sufrido abortos, que sepáis que hay luz al otro lado de camino. No estáis solas", escribía en febrero de 2023.

Lauren dio a luz a su primogénita cuatro semanas antes de que saliera de cuentas. Pese a lo precipitado del momento, el actor canadiense, de 31 años, pudo regresar a tiempo de un rodaje y cumplir así su deseo de acompañar a su esposa en el proceso y recibir personalmente a la recién nacida. "Leni James Ludwig ha llegado al mundo según su propia agenda, cuatro semanas antes. Alexander estaba rodando en otro estado y ha llegado justo a tiempo. Un parto para los anales de la historia", escribía.