De Alexia a Leonor: las princesas marcan tendencia con sus melenas XXL
Las melenas XXL están más de moda que nunca. No lo decimos nosotros, lo dicen todas las actrices, modelos, cantantes, influencers... ¡y hasta las royals! De la princesa Leonor y la infanta Sofía a Alexia de Países Bajos o Ingrid Alexandra de Noruega, las generaciones más jóvenes marcan tendencia presumiendo de pelazo lleno de brillo, muy largo y con volumen.
19
La supermelena de Leonor
Poco a poco, la primogénita de los reyes Felipe y Letizia va perfilando su estilo en cuanto a maquillaje y peinados. A sus 19 años, la Princesa tiene un cabello envidiable, muy sano y extralargo que le permite lucir un sinfín de looks, desde semirecogidos a coletas, pasando por moños románticos o melenas sueltas con ondas muy marcadas.
29
El éxito de sus peinados
Si hay algo que caracteriza a Leonor es que tiene un pelo ultrabrillante. Siempre la vemos con su melena larguísima y peinados muy bonitos, pero lo que más llama la atención es precisamente ese acabado glossy tan espectacular. Sin duda, ha tomado nota de las rutinas de su madre, la reina Letizia, y además de utilizar los mejores productos en su día a día, no hay duda de que de vez en cuando debe hacerse algún tratamiento para potenciar el brillo.
39
El 'sello' de Sofía
Su hermana tampoco se queda atrás en lo que a pelazo se refiere. La infanta Sofía, de 17 años, apuesta por el 'menos es más' tanto en eventos de día como de noche y es habitual que confíe en su peinado favorito: pelo suelto con la raya al medio y un liso impecable.
49
Un combo perfecto
A la hija pequeña de don Felipe y doña Letizia no le gusta arriesgar con su imagen, pero últimamente la hemos visto incluyendo algunos cambios en sus peinados. Ella es fiel a su estilo, pero no duda en probar cosas diferentes, como cuando se hizo estas trenzas de raíz hacia atrás que le daban un toque muy moderno y atrevido.
59
La melena de Amalia
Si hablamos de supermelenas, no podemos olvidarnos de la princesa Amalia. La Heredera al trono neerlandés, de 20 años, mima mucho su pelo y es algo que queda demostrado cada vez que aparece en público. A ella también le encanta llevarlo suelto y en citas más informales apuesta por darle movimiento con ondas naturales.
69
Alexia y sus claves 'beauty'
La hija mediana de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos sigue la misma estela que las demás royals de las que estamos hablando. En ocasiones la vemos con algunos recogidos, pero la mayoría de las veces prefiere ir natural y cómoda: tan solo la raya al medio y su preciosa melena suelta.
79
Isabella y Josephine de Dinamarca
Por si aún no había quedado claro cuál es la tendencia que arrasa entre las princesas, ellas son otro ejemplo de melenas sensacionales, muy sanas y luminosas. En el caso de la hija mayor de Federico y Mary de Dinamarca, que tiene 17 años, últimamente prefiere decantarse por un liso muy pulido, mientras que a Josephine (13 años) le gusta darle volumen con ondas marcadas de medios a puntas.
89
Un brillo sensacional
A sus 20 años, Ingrid Alexandra de Noruega se caracteriza por cuidar mucho su imagen. La hija de Haakon y Mette-Marit tiene una belleza natural que luce con maquillajes poco recargados y una melena XXL color caramelo con matices más claros que reflejan la luz y potencian el brillo.
99
La tendencia que arrasa
Queda claro después de ver todas estas imágenes que las supermelenas cautivan a las generaciones más jóvenes de la realeza europea. Todas son muy jóvenes, pero son conscientes de la importancia de cuidar su cabello y darle los mimos que merece para que luzca así de sano y radiante.