Alexis Ohanian, esposo de Serena Williams, reacciona al baile de la extenista en el Super Bowl LIX

Por sólo unos segundos, Serena Williams apareció en pantalla bailando durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIX, a cargo de Kendrick Lamar, causando una gran reacción entre los televidentes. Su imagen, con la falda plisada azul y chaqueta a juego, se ha viralizado no sólo por el c-walk que hizo mientras Lamar cantaba su famosa tiradera para Drake, sino por la forma tan directa en la que la extenista demostraba de qué bando está. Ante el furor que Williams causó en las redes sociales, su esposo, Alexis Ohanian reaccionó con una publicación con la que se deja ver como el fan número uno de Serena, un mensaje que los internautas han tomado como otra indirecta para Drake.

Serena Williams durante su participación en el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX
Serena Williams durante su participación en el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX (Getty Images)

A través de su perfil en X, antes Twitter, el co-fundador de Reddit escribió: "Un fantástico show de medio tiempo", minutos después del espectáculo. Alexis se reunió con Serena mientras el mundo virtual estallaba por la impresionante aparición de la extenista que en la batalla Lamar-Drake la situaba en contra de ex, en especial después de que el estadio entero coreara las acusaciones que Kendrick ha hecho en su contra a lo largo de un desacuerdo creativo que se transformó en algo legal.

Serena Williams se unió a Kendrick Lamar como una de sus bailarinas
Serena Williams se unió a Kendrick Lamar como una de sus bailarinas (Getty Images)

Y es que luego de que la pareja saliera entre 2011 y y 2015 sin confirmar su relación, Drake escribió varias canciones que estarían dedicadas a la campeona del tenis. En 2017, cuando Serena y Alexis se comprometieron, en uno de los temas de su álbum Her Loss, Drake llamó de forma indirecta "un groupie" a Alexis. Algo que Ohanian ha repetido con orgullo al verla ganar campeonatos y apoyarla desde las gradas. Esta vez, no fue diferente.

Alexis Ohanian y Serena Williams
Alexis Ohanian y Serena Williams (Getty Images)

Más allá de la rivalidad entre los músicos y la sorpresa entre los fans de amar por ver a Serena bailando Not Like Us, Alexis estaba listo para defender a su esposa, pues no es la primera vez que muestra esos pasos. En los Juegos Olímpicos de 2012, Serena se volvía a coronar como campeona, y de la emoción hizo un c-walk, lo que en ese momento fue calificado como algo negativo y de lo que tenía que ofrecer disculpas, pues es un baile que se popularizó entre pandillas peligrosas en Los Ángeles. Los aficionados al tenis lo tacharon como vulgar, por ser algo de las calles en un deporte de etiqueta.

Serena Williams sorprende con un baile en el show de medio tiempo del Super Bowl LIX
Serena Williams sorprende con un baile en el show de medio tiempo del Super Bowl LIX (Getty Images)

Te puede interesar

Este martes, Alexis publicó en X: "Algunos de ustedes no tienen idea de lo criticada que fue Serena por este mismo baile en Wimbledon hace 13 años y se nota... Esto es más grande que la música". Ohanian incluso publicó una parte de una nota de Fox Sports en la que comparaban su festejo con "contar un chiste subido de tono dentro de una iglesia". Y agregó parte del show de este domingo, en el que Samnuel L. Jackson expresa: "¡Oh, no! ¡Muy ruidoso, muy peligroso, muy... ghetto!", para señalar cómo algunos calificaron a su esposa años atrás y la diferencia en la actualidad.

"¡Hay que hacerlo!"

La misma Serena hizo eco a las palabras de Alexis y en una de sus publicaciones en TikTok publicó los ensayos que tuvo para perfeccionar el baile que verían millones de personas en el mundo entero. "Cuando Kendrick y su equipo llamaron y dijeron: 'Hemos estado tratando de hacer algo desde siempre, ¿qué opinas de esto?" Nos encantó tu forma bailar en los Juegos Olímpicos después de que ganaste la medalla de oro”.

Y agrega: "Pensé, ¿en el Super Bowl? ¿Hablas en serio? ¿Cuándo podría bailar en un Super Bowl? (Nunca) ¡Hay que hacerlo!". El resto es parte de la historia de los shows de medio tiempo del gran juego. Y Serena recordó las críticas que recibió años atrás: "Sabía que mi baile de la victoria después de los Juegos Olímpicos daría sus frutos algún día. Fin de la historia".