Alfredo Adame desconoce a sus descendientes: "Quiero más a mis perros y no tengo hijos varones”

Es un hecho que Alfredo Adame ya no quiere saber nada de los hijos que procreó durante su matrimonio con Mary Paz Banquells.

Es bien sabido que Alfredo Adame está completamente alejado de Diego, Alejandro y Sebastián, los tres hijos que procreó con su exesposa Mary Paz Banquells. De hecho, el matrimonio concluyó en tan mala situación que ocasionó una ruptura de todos los vástagos con su padre. A partir de entonces, el actor no ha dudado en lanzar una serie de ataques en su contra. Ahora, que formó parte de los eventos por el mes del orgullo gay, no dudó en desconocer a su descendiente menor, quien forma parte de la comunidad LGBTIQ+.  

“No me interesa, no sé [nada de Sebastián]. No tengo hijos, solo tengo una hija que se llama Vanessa, nada más”, advirtió Adame a los medios de comunicación. “Quiero más a mis perros y no tengo hijos varones, tengo una hija mujer”.

Como los representantes de los medios de comunicación le insistían sobre el tema, el intérprete de Hugo Arteaga en la telenovela Por amar sin ley, reiteró su postura; incluso, hizo mofa de la agresión que Eduardo Yáñez tuvo hace unos días con una reportera. “No tengo hijos hombres, yo solo tengo una hija que se llama Vanessa Adame Castillo, nada más”, enfatizó. 

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images
Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Ya no insistan con ese tema, no me interesa escuchar nada, no me interesa saber nada de ese tipo [Sebastián]. En mi vida no quiero saber nada de él y no es mi hijo. Miles de gentes se han querido colgar de mí, y termino dándoles patadas en el trasero”, agregó. “Ya no están insistiendo con eso porque les voy a hacer como [Eduardo] Yáñez, me voy a poner en modo Yáñez”.

Por su parte, los hijos de Alfredo Adame y su ex Mary Paz Banquells tampoco quieren tener trato alguno con el actor.