Anuncios

Alfredo Casero disparó filoso contra Mirtha Legrand y ‘El Indio’ Solari

El polémico actor asistió ayer como invitado a una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino en ‘Animales Sueltos’. Fiel a su estilo filoso, Casero habló sin ningún filtro acerca de la visita del Presidente Mauricio Macri al programa de Mirtha Legrand, y dio su opinión sobre la tragedia de Olavarría. Enterate qué dijo.

Casero arremetió contra ‘La Chiqui’ y ‘El Indio’. – Fotos: Twitter/mirthalegrand / Twitter/LaNacion / twitter/Luka956PR
Casero arremetió contra ‘La Chiqui’ y ‘El Indio’. – Fotos: Twitter/mirthalegrand / Twitter/LaNacion / twitter/Luka956PR

Casero sobre ‘La Chiqui

Cuando Fantino le preguntó al actor acerca de la reciente entrevista de la diva al primer mandatario argentino, Alfredo arremetió contra la conductora. “Mirtha Legrand debería tener más respeto con el Presidente de la República porque bien se cag… en las patas con ‘Porota’ –en referencia a Cristina Kirchner-”, comenzó.

“Lo lamento mucho por el cariño que le tengo, pero tengo que decir la verdad, no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al Presidente, sea quien sea. Mientras esta señora, ‘Porota’, era la ‘presidenta de todos los argentinos y las argentinas’, yo nunca en la vida dije nada, porque al Presidente se lo respeta”, descargó.

Sin embargo, aclaró que más allá de todo, siente un gran afecto hacia la conductora. “Es una señora de 90 años, a la cual amo, adoro, yo realmente la quiero, amo a las divas de nuestro país, porque forman parte de nuestro acervo cultural”, expresó.

Finalmente, el actor de 54 años agregó que le hubiera gustado ver a Mirtha en una entrevista con la exmandataria argentina. “Yo no la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de ella”, dijo. “Se debe haber cag… en las patas, o debe haber tenido una flor de bajada de Canal Trece”, disparó.

Acerca de la tragedia de Olavarría

Fantino no se privó de preguntarle al actor sobre su postura respecto al último y trágico show de ‘El Indio’ Solari, el cual le costó la vida a dos personas.

Solari tiene el mismo sistema de chupar gente que tiene ‘Porota’”, comenzó. “Es la forma en la que los ‘sociópatas’ ganan adeptos. Tienen que ser gente pobre, tienen que ser todos lo mismo. Pero después, en realidad, no somos todos lo mismo, porque: ‘A ustedes les agradezco mucho que hayan venido, que hayan puesto los 800 pesitos, porque sé que les costó mucho’. Si es tu gente y sos tan revolucionario, ¿por qué no se los diste gratis? ¿Por qué no le das algo gratis a alguien?”, arremetió, ácidamente.

“Tiene dos personas muertas en un show, no debería haber nadie así. Metés 300 mil personas en un lugar y no gastás en lo que necesitás. Tenés que cuidar a tu público. ‘Nosotros nos cuidamos entre nosotros’, claro, la diferencia te la llevás vos en el avión. A mí no me gustó nada eso. Me parece que la juventud tiene que darse cuenta, y se dieron cuenta muchos”, continuó.

El producir violencia es algo que no tiene vuelta atrás. Nosotros no tenemos que producir violencia. Tenemos que ser constructivos con nuestros jóvenes”, declaró finalmente.

Y vos, ¿qué opinás de las fuertes declaraciones de Casero? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Pergolini, Pettinato, Calamaro y más famosos opinaron sobre la tragedia de Olavarría
La tragedia de Olavarría: los antecedentes por los cuales el Indio Solari no puede tocar en Capital Federal
Las frases del Indio Solari durante el trágico show: “Están pisando a gente borracha”