Alice Campello combina un vestido palabra de honor con las sandalias planas más exclusivas en Cerdeña
Hace unos días, Alice Campello compartía el título de 'mejor invitada' junto a su amiga Chiara Ferragni en una boda en Vulcano, y ahora vuelve a robarnos la atención en durante su escapada familiar a uno de los rincones más bonitos de su país natal, Italia. La mujer de Álvaro Morata, capitán de la selección española que se encuentra en Alemania con motivo de la Eurocopa, es una de las influencers más seguidas de la temporada, su armario es una auténtica caja de Pandora y para este viaje, ha deslumbrado con el que será el vestido del verano que triunfará entre las amantes de la moda.
Junto a sus cuatro hijos, está disfrutando de unos días de desconexión en Porto Cervo, situado en la popular Costa Esmeralda de la isla de Cerdeña. Y, tras vivir un momento complicado (han robado en el alojamiento en el que se encuentran, según ella misma informó por las redes sociales), han vuelto a recuperar la rutina y la paz, aunque están acompañados continuamente. Dejando a un lado este susto, la empresaria ha demostrado que se puede pasear guapa y estilosa a pesar de las altas temperaturas. Entre las piezas que forman parte de su maleta, ha estrenado uno de los diseños más bonitos, cómodos y en tendencia que queda fenomenal con calzado plano.
La italiana, que vive a caballo entre las ciudades de Milán y Madrid, nos ha enamorado una vez más enfundada en un vestido que cumple con las microtendencias que triunfan estos días de calor y que seguramente vuelva a llevar: es palabra de honor, está confeccionado en un tejido fluido y presenta un corte amplio. Se trata de una propuesta en un tono crudo que potencia su piel bronceada, es de la conocida marca estadounidense Revolve (¡y ya está agotado en su página web!) y destacan pequeños detalles como el cuerpo de nido de abeja que se ciñe a su silueta creando un resultado precioso.
Acostumbrada a verla con looks más ajustados para todo tipo de eventos, ya sea en una cita romántica como para ir a las gradas del estadio de fútbol para animar a su marido, esta elección ha supuesto un revuelo y una serie de rumores entre sus seguidores dejándole varios comentarios en la publicación, ¿está embarazada? ¿O simplemente ha optado por esta estética veraniega? Sea cual sea la razón, que más adelante averiguaremos, ¡está ideal! Y lo que más nos gustan son sus complementos, desde las mencionadas y exclusivas sandalias Oran de la legendaria casa Hermès, un básico para las expertas en materia que nunca pasa de moda, al fotogénico capazo de mimbre de Miu Miu. ¿Y tú cómo lo habrías combinado?