Alice Campello y Georgina Rodríguez: más unidas que nunca gracias al nombre de sus 'princesas'
Puede que la influencer italiana Alice Campello, esposa del futbolista Álvaro Morata, no esté especialmente contenta de haber tenido que trasladar su residencia a Madrid, tras la vuelta de su marido al Atlético, y poner fin así a la idílica vida en Turín que compartía con el delantero y los tres hijos del matrimonio: Alessandro, Leonardo y Edoardo.
La también empresaria fue una de las principales valedoras del acuerdo que llevó al deportista de regreso a la Juventus durante las temporadas 2020/2021 y 2021/2022, pero el pasado junio tuvo que aceptar que el club italiano no podría acometer el fichaje del deportista, lo que les llevó a todos una vez más a España. Sin embargo, Alice tiene muchas razones para sonreír estos días, ya que espera su cuarto retoño con Morata y, esta vez, la criatura será una niña.
En conversación con sus seguidores de Instagram, la también fundadora de la marca de cosmética Masqmai ha publicado una enternecedora imagen que la retrata en bikini y presumiendo de su incipiente barriguita. Por si eso no fuera suficiente para satisfacer la curiosidad de sus fans, Alice también se ha animado a desvelar el nombre que recibirá su pequeña: uno que parece estar inspirado por las elecciones que, a ese respecto, ha hecho su buena amiga Georgina Rodríguez.
"Bella Morata Campello", ha contestado la guapa maniquí cuando un internauta le ha hecho la pregunta del millón. El pasado mes de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron la bienvenida a la adorable Bella Esmeralda, quien cumplirá muy pronto su cuarto mes de vida. Es probable que las dos niñas acaben siendo muy buenas amigas, como sus respectivos progenitores.
Cristiano y Morata coincidieron en el Real Madrid, en cuya cantera se formó el marido de Alice, y también lo hicieron durante una temporada en la citada Juventus. En lo que respecta a la relación entre Georgina y la italiana, las redes sociales han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones lo mucho que se alegra la una por la otra cada vez que celebran sus respectivos éxitos tanto en lo profesional como en lo personal.
Por otro lado, Alice no está dispuesta a exhibir esa actitud que presenta el embarazo únicamente como una bendición y un período de gozo. Lo cierto es que, como ya le ha ocurrido en sus dos procesos de gestación anteriores, la modelo tiene que lidiar a diario con diversos contratiempos físicos. "Ya he asumido que mis embarazos son así: cansancio, náuseas y dolor de cabeza. Pero ya estoy acostumbrada", ha señalado con resignación.