Alicia Machado dice que el beso de Bad Bunny es pura publicidad y está "muy gastado"

Alicia Machado dice que el beso de Bad Bunny es pura publicidad y está "muy gastado"

El beso de Bad Bunny con una mujer y un hombre en pleno concierto en Nueva York mientras era premiado como "Artista del Año" en los MTV Video Music Awards ha sido aplaudido y criticado por muchos. Alicia Machado, que no es de la que se deja llevar por la corriente, no ha tenido problema en opinar de lo sucedido.

Para ella, el hecho de que Bad Bunny haya besado a alguien de su mismo género en un escenario no es nada nuevo. No obstante, también hizo un llamado a entender al reguetonero, que es entender a toda una generación de jóvenes.

Primero la actriz escribió un Instagram un comentario en medio de la polémica generada tras el beso. "Que nada, que también le gustan los Robertos, los Carlos, los Eduardos, los Josés! Fresa y chocolate. ¡Así es la cosa!".

Medios y Media/Getty Images Alicia Machado

Después habló sin tapujos en el programa La mesa caliente (Telemundo), donde dejó clara su opinión sobre lo sucedido.

"Primero creo que eso de besarse en el escenario ya es un ardid publicitario", dijo. "Managers, por favor, ya es un ardid publicitario muy gastado, que los jóvenes no se la creen y que ya estuvo".

"Segundo, ya estamos en el 2022, yo tengo una hija adolescente yo pienso que no entender a Bad Bunny o no seguirlo, es no entender a nuestros adolescentes o sea que la sociedad tiene que entender a Bad Bunny porque él representa a nuestra juventud", aseguró.

"Cómo está el mundo bueno, mira todos contra todos, me gusta la vainilla, me gusta el ron con pasas, ¿me entiendes?… ¿Por qué lo hizo? Porque le gustó, porque el manager se lo aconsejó, porque la juventud está así, un día le gusta una cosa, otro día otra y ya está", dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El beso del que todos hablan, Bad Bunny se lo estampó en la boca a dos de sus bailarines mientras cantaba el pegado tema "Tití me preguntó", de su último disco.

A su vez, celebraba el haber ganado un galardón que nunca antes había estado en mano de un artista de habla hispana. "Lo llego diciendo y siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga", dijo.