Anuncios

Allegra Cubero mostró que no es hincha de Vélez como su papá y causó revuelo en las redes sociales

Allegra Cubero mostró que no comparte la pasión con su padre (Foto Instagram @fabiancuberooficial)
Allegra Cubero mostró que no comparte la pasión con su padre (Foto Instagram @fabiancuberooficial)

Fabián Cubero es uno de los referentes históricos del Club Atlético Vélez Sarsfield, tanto dentro como fuera de la cancha, siendo que frecuentemente demuestra su amor hacia estos colores a pesar de haberse retirado como futbolista profesional. Por ello, sorprendió un video de su hija Allegra, quien expuso su gran amor por otro equipo: River Plate.

Fer Dente hizo una inesperada revelación sobre Lionel Messi: “No lo tendría que contar”

Desde pequeñas, Indiana, Allegra y Sienna acompañaron a su padre en partidos en los que defendía la camiseta de Vélez Sarsfield. Las tres niñas mostraron su pasión por el fútbol, y por supuesto, fue con los colores azul y blanco. Sin embargo, ahora fue la adolescente de 12 años la que se distinguió entre sus hermanas y su padre.

Fabián Cubero es uno de los referentes de Vélez (Foto Instagram @fabiancuberooficial)
Fabián Cubero es uno de los referentes de Vélez (Foto Instagram @fabiancuberooficial)

“Esta es la banda loca del Millonario, yo lo sigo a River a todos lados. Yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón, Millonario yo te quiero ver campeón, vamos River Plate, vamos River Plate”, es la canción que eligió la adolescente para demostrar la pasión por el equipo que dirige Demichelis. Se trata de un video que compartió en TikTok y se la ve con la camiseta blanca con la franja roja, en la que se distinguen diversas firmas, presuntamente de los jugadores del equipo.

Este video generó diversos comentarios respecto a la diferenciación con su padre. “Juro que pensé que eras de Vélez”; “Cubero salió del grupo jaja”; “Hermosa y encima de River” y “Sos genia”, fueron algunos de ellos.

La merienda de Nicole Neumann y su papá al aire libre que terminó de la manera menos pensada

Pero lo cierto es que no se trata de la primera vez que Allegra demuestra su pasión por River, ya que en redes sociales comparte videos que graba desde el Monumental, donde concurre frecuentemente con sus amigas para ver al equipo.

Y si muchos se preguntan por qué la joven no comparte la pasión por los colores con su padre, es porque lo hace con su madre. Es que Nicole Neumann es hincha de River, y fue su hija del medio quien heredó el amor por esos colores. Por su parte, Indianna y Senna sí se muestran seguidoras de Vélez.

El reencuentro de Nicole Neumann con Indiana

Desde finales del 2022, Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, son protagonistas de un conflicto que intentaron mantener con hermetismo y no lo lograron. La adolescente de 15 años abandonó la casa que compartía con su madre, y desde entonces las especulaciones sobre su relación fueron diversas.

Mica Viciconte habló de la presencia de Indiana en otra boda que no era la de Nicole Neumann: “Es muy triste”

Indiana dejó de aparecer en las fotos familiares que compartía la modelo en las redes sociales, y la distancia entre ellas comenzó a ser evidente, hasta semanas atrás, cuando la adolescente tuvo un especial festejo de sus 15 años. El primero fue en la casa de su padre, y el segundo en la de su madre. De esta forma, se mostraron en una recomposición de su relación. Sin embargo, decidió no asistir a la boda de Nicole con Manuel Urcera, celebrada el pasado 8 de noviembre en Neuquén.

Pero es ahora una nueva publicación de la modelo que confirmó que el vínculo con su hija atraviesa un gran momento. “La gran mesa familiar, como siempre soñé”, escribió junto a un video que compartió en su cuenta de Instagram. Allí se puede distinguir la presencia de su esposo, Indiana, Sienna y Allegra, y su hermana, Gege Neumann, entre otros.