Anuncios

Nicole Neumann logró un reencuentro que parecía imposible: “Como siempre soñé”

La modelo compartió con sus seguidores el video que evidencia aquel emocionante momento
La modelo compartió con sus seguidores el video que evidencia aquel emocionante momento

El 2023 fue para Nicole Neumann un año cargado de emociones. Pese a que tendría que haber estado enfocada al máximo en su casamiento con Manu Urcera, el distanciamiento con su hija mayor, Indiana Cubero, fue uno de los conflictos que más la angustió durante los últimos meses. Sin embargo, parece que aquel mal momento quedó atrás y ahora reina la paz.

Llevó un viejo amuleto a Los 8 escalones de los tres millones y sorprendió a Nicole Neumann: “Yo lo amaba”

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, la modelo compartió una storie en la que se la ve sentada en una larga mesa de un restaurante rodeada de familiares. “La gran mesa familiar, como siempre soñé”, escribió sobre el video en el que etiquetó a varias personas y entre los que se encontraban su hermana, Gege Neumann, su esposo y además de Indiana, sus otras dos pequeñas, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann y sus tres hijas - Sienna, Indiana y Allegra - fruto de su relación con Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Nicole Neumann y sus tres hijas - Sienna, Indiana y Allegra - fruto de su relación con Fabián Cubero (Foto: Instagram)

Después de hacer un recorrido con la cámara sobre quiénes eran los comensales que la acompañaban, hizo zoom directamente hacia el rostro de la adolescente, con quien estuvo meses sin hablarse, y de fondo, se la escuchó decir: “Misión cumplida”.

La alegría de la integrante del jurado de Los 8 escalones (eltrece) se intensificó en las últimas semanas, con la llegada a la Argentina de su padre Bernd Unterüberbacher, originario de Austria, dedicado a la instrucción de esquí y al ámbito empresarial. “Llegó papá”, señaló a través de sus historias de Instagram sobre su progenitor, quien la llevará hacia el altar el próximo 8 de diciembre, fecha en la que la expareja de Fabián Cubero dará el “sí” por iglesia con el piloto automovilístico en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que, como contó en varias ocasiones, Nicole fue criada solo por su madre Claudia, ya que Bernd las abandonó cuando ella tenía solo un año. “Es muy doloroso y lo mido como hija abandonada y como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. El primer año, cuando se iban con el papá, me quedaba llorando atrás de la puerta. Y eso que soy hija abandonada”, dijo hace algunos años en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

La merienda de Nicole Neumann y su papá al aire libre que terminó de la manera menos pensada

Y agregó: “Y ahora te diría que prácticamente lo mismo, porque hablamos muy poco. Cómo puede ser que un padre no muera por ver a sus hijos. Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un porqué, simplemente lo recibí cuando apareció y le agradecí poder tenerlo en mi vida”.

El reencuentro entre Nicole Neumann y su papá (Foto: captura de Instagram/@nikitaneumannoficial)
El reencuentro entre Nicole Neumann y su papá (Foto: captura de Instagram/@nikitaneumannoficial)

Por otra parte, el conflicto entre la modelo y su hija comenzó en octubre del año pasado. Pese a que nunca quedó en claro qué fue lo que desencadenó la pelea, la adolescente dejó la casa de su madre, armó las valijas y se instaló en lo de su padre junto a Micaela Viciconte y Luca, su hermano menor.

Nicole Neumann mostró el antes y después de su tratamiento para el pelo

Después de meses sin hablarse, el cumpleaños de 15 de su primogénita las unió y ahora volvieron a compartir varios momentos juntas. Entre estos, se encuentra el gran día en el que, tras haberse casado por civil el 8 de noviembre con una romántica ceremonia en Neuquén, Urcera y Neumann celebrarán a lo grande su amor.