Ante los altos costos en dulcería de cine, espectador se prepara sándwich en plena función
Por supuesto que ir al cine es una experiencia extraordinaria que nadie debería perderse, no obstante, el aumento en los precios puede hacer que esta actividad resulte demasiado costosa, sobre todo si deseas consumir alguna golosina o botana durante la función. Recientemente, en redes sociales se hizo viral un video en el que un joven fue captado preparando un sandwich dentro de una sala de cine, esto para evitar los precios inflados de la dulcería.
También te puede interesar: Asaltante vestido del Joker es arrestado en CDMX
Tal y como si estuviera en la cocina de su casa, el joven sacó pan, queso y jamón dentro de la sala de cine y procedió a armarse un delicioso sándwich para disfrutar de la película. El clip ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales; mientras que algunos internautas piensan que es demasiado tacaño, otros aplauden su iniciativa y condenan a las cadenas de cine por los altos precios de sus alimentos. Te dejamos el video a continuación:
Lo de las palomitas ya pasó de moda… pic.twitter.com/igCPRv26Bh
— R E P L I C A N T (@Roybattyforever) February 22, 2023
No te pierdas: “A huevo”: David Ayer saca el barrio y defiende en español al Joker de Jared Leto
Es verdad que la pandemia mantuvo al público alejado de los cines por un buen rato y que el streaming ganó impulso mientras todos nos quedamos en casa. Sin embargo, los espectadores han comenzado a regresar a las salas de cine tradicionales y la industria cinematográfica ya se está poniendo de pie y en el camino para recobrar su fuerza anterior.
Si bien los amantes del séptimo arte ansían pisar las salas de cine cada vez que tienen oportunidad, el aumento en los precios de las entradas, los dulces, palomitas, refrescos, etc., hace que esta actividad no sea costeable para todos, por lo que al final las personas lo piensan dos veces antes de siquiera ver la cartelera.
Por si te lo perdiste: Guillermo del Toro cree que Spider-Man: Across the Spider-Verse revolucionará la animación