Amaia Salamanca sorprende a su cuñada, la periodista Cristina Gullón, con un baby shower ¡al que acude una cigüeña!

En escasas semanas llegará un nuevo miembro a la familia de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. La actriz y el empresario, que son padres de tres hijos, van a convertirse en tíos gracias al nacimiento del primer bebé del doctor Nacho Varo y la periodista Cristina Gullón. La presentadora de Real Madrid Televisión se encuentra radiante en la recta final del embarazo y ha sido sorprendida con un baby shower que ha organizado la protagonista de Bienvenidos al Edén, Sin tetas no hay paraíso o Velvet con la ayuda de otras personas de su entorno como su cuñada Amalia Varo o su amiga Cristina Sainz. A las tres las ha definido la futura mamá como " las mejores organizadoras de sorpresas y artífices de momentos increíbles".

VER GALERÍA

Amaia Salaanca en la baby shower de Cristina Gullón
Amaia Salaanca en la baby shower de Cristina Gullón

-Amaia Salamanca nos cuenta cómo gestionó su éxito a los veinte años y el parón profesional tras ser madre

-Amaia Salamanca demuestra una vez más que puede con todo: ¡Se atreve a pilotar un helicóptero!

"Feliz de tener a personas tan maravillosas como ellas en mi vida. Gracias por tanto", ha dicho Cristina junto a varias imágenes para el recuerdo de esta celebración en la que no faltaron los dulces, los globos de colores e incluso la visita de una enorme cigüeña hinchable. También había una letra N que corresponde a la inicial del nombre que han elegido para el bebé: Nacho al igual que el papá. La periodista deportiva se fotografiaba muy sonriente y presumiendo de curvas premamá gracias a un top rosa y una falda blanca de tweed al lado de todas las personas que la acompañaron en esta bonita velada. Una fiesta que, según ella misma ha indicado, le hizo "mucha ilusión".

VER GALERÍA

Baby shower  de Cristina Gullón
Baby shower de Cristina Gullón

Cristina ha estado muy activa hasta hace solo unas horas, cuando se despedía temporalmente de los espectadores del programa Real Madrid Conecta para "descansar y guardar energías para todo lo bueno que está a punto de comenzar". Durante el embarazo también ha seguido adelante con su rutina deportiva y ha recorrido diferentes puntos como Munich, el Algarve portugués, Mallorca y Nueva York, donde estuvo viviendo hace años. Todos estos destinos han sido testigo de cómo baby Nacho (así se refiere a su hijo) iba poco a poco creciendo en su interior, a la vez que su inmensa felicidad.

-¿Se parecen? Amaia Salamanca presume de hermano en su cumpleaños

VER GALERÍA

Baby shower de Cristina Gullón
Baby shower de Cristina Gullón

Toda la familia espera con ilusión al niño de Cristina y Nacho, quien compartirá con toda seguridad mucho tiempo al lado de sus primos mayores. Además, con uno de ellos compartirá incluso nombre. Cabe recordar que el hijo mediano de Amaia Salamanca y Rosauro Varo llegó al mundo el 8 de septiembre de 2015 y también se llama Nacho, como su tío. La mayor, Olivia, nació el 9 de abril de 2014 y el que hasta ahora era el benjamín de la casa, Mateo, cumplirá el próximo 7 de octubre seis años.

VER GALERÍA

Baby shower de Cristina Gullón
Baby shower de Cristina Gullón

La carrera profesional de Cristina está estrechamente vinculada a los deportes. Lleva prácticamente ocho años en la televisión del Real Madrid y anteriormente fue también reportera de Fórmula 1 en el el Canal 1 Latin America. Además, ha estado en RNE, en el departamento de prensa de la Embajada de Pakistán y en Mediaset. En su formación académica destaca la carrera de Periodismo, un grado en Ciencias Políticas y un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación. Por su parte, el hermano de Rosauro Varo es médico especializado en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Fundó la Clínica Ityos junto a Cristina Sainz, mujer de Israel Bayón, centro donde también trabaja su hermana Amalia Varo en el área de pediatría.