Amanda Bynes vuelve a ingresar en un centro psiquiátrico

Amanda Bynes ha vuelto a ingresar en un centro psiquiátrico. Tal y como ha podido saber el portal de información estadounidense TMZ, ha sido la actriz de 37 años quién ha tomado la decisión de internarse, ya que sentía que necesitaba estar en un “entorno más terapéutico” y recibir el apoyo constante de profesionales de la salud mental para hacer frente a los problemas derivados del trastorno bipolar y maníaco depresivo que sufre.

Amanda Bynes en un desfile de moda
Amanda Bynes en un desfile de moda

Hasta el momento, la protagonista de Easy A estaba recibiendo asistencia ambulatoria en su residencia de Los Ángeles, en la que vive sola. Sin embargo, consideraba que esta ayuda no era suficiente para ella y se trasladó a un hospital especializado ubicado en el Condado de Orange (California). Según apunta el ya citado medio de comunicación, allí tiene atención personalizada las 24 horas del día los siete días de la semana. Además, participa en continuas sesiones de terapia, tanto individual como con otros pacientes, en las que se le proporciona las herramientas necesarias para afrontar los retos de la rutina diaria con mayor facilidad.

Amanda Bynes con una peluca verde
Amanda Bynes con una peluca verde

De su madre Lynne a su ex Justin Timberlake, todos los apoyos a Britney Spears en su batalla legal

Hay que recordar que el pasado mes de marzo, la artista ya se vio en una situación similar cuando fue encontrada por un conductor desorientada y sin ropa deambulando por las calles del centro de Los Ángeles. La actriz le explicó a este hombre que estaba en pleno brote psicótico. En una comisaría de policía cercana, la intérprete fue examinada por un equipo médico que puso en marcha el conocido como código 5051, con el que se puede deshabilitar el tiempo que sea necesario a aquellas personas que supongan un peligro para ellos mismos o para aquellos que la rodean. Tras este desagradable episodio también tuvo que permanecer varias semanas en un centro psiquiátrico.

Amanda Bynes arrestada por la policía
Amanda Bynes arrestada por la policía

El padre de Britney Spears rompe su silencio: 'Sin la tutela, no sé si mi hija estaría viva'

Libre tras casi una década de tutela legal

En marzo de 2022, la estrella de Nickelodeon logró volver a ser una mujer completamente libre tras estar nueve años bajo la tutela legal de su madre, Lynn Bynes. La familia de la actriz decidió recurrir a esta medida al ver que la actitud errática de Amanda se estaba volviendo prácticamente incontrolable porque en un breve periodo de tiempo fue detenida por posesión de sustancias ilegales, tuvo varios accidentes de coche, e, incluso, fue acusada de provocar un incendio en la vivienda de uno de sus vecinos.

Amanda Bynes con su madre
Amanda Bynes con su madre

Amanda siempre se mostró muy agradecida con sus progenitores por su cariño incondicional, y, poco a poco, parecía que estaba dejando atrás esta espiral de autodestrucción en la que estaba sumida. Se alejó por completo del foco mediático y del mundo de la interpretación y se centró en sus estudios, obteniendo en 2019 el título de Diseño de Moda y Marketing. De la misma manera, había creado una empresa de manicura y maquillaje a domicilio.

Lindsay Lohan, la estrella infantil que cayó en el abismo de la fama y supo reinventarse