Taylor Swift dice que los que la odian la hacen 'más dura' y la impulsan a 'trabajar aún mejor'

La cantante de 'Bad Blood' atacó a los trolls y a sus detractores durante la segunda de sus tres noches en el estadio londinense de Wembley el sábado (23.06.24), donde continúa la etapa británica de su gira mundial 'Eras Tour'. credit:Bang Showbiz
La cantante de 'Bad Blood' atacó a los trolls y a sus detractores durante la segunda de sus tres noches en el estadio londinense de Wembley el sábado (23.06.24), donde continúa la etapa británica de su gira mundial 'Eras Tour'. credit:Bang Showbiz

Taylor Swift dice que los que la odian la hacen "más dura" y la impulsan a "trabajar aún mejor".

La cantante de 'Bad Blood' atacó a los trolls y a sus detractores durante la segunda de sus tres noches en el estadio londinense de Wembley el sábado (23.06.24), donde continúa la etapa británica de su gira mundial 'Eras Tour'.

Antes de tocar su tema 'thanK you aIMee', dijo a sus fans: "Estaba pensando en tocar en el estadio de Wembley. Eso no es ni remotamente normal (y) es una locura que lo hayan hecho por mí... y por mi equipo, porque vamos a tocar en el estadio de Wembley ocho veces este verano. Claramente pensaron que era una buena idea (y) querían que esto sucediera. Estoy alucinada. Me pasaré la vida intentando agradecérselos".

En las imágenes publicadas en X, Taylor añadió: "Por otro lado, me hace pensar en que cada vez que alguien dice tonterías, me hace trabajar aún más duro. Así que también me hace estar increíblemente agradecida a esas personas".

En 'thanK you aIMee', Taylor canta sobre un matón "bronceado y bronceado con spray" al que su madre "desearía que estuviera muerto".

Los fans la han interpretado como una "diss track" dirigida a Kim Kardashian, de 43 años, debido a su letra y a la forma en que las mayúsculas de su título deletrean el nombre de pila de la veterana de los realities.

El ex marido de Kim, Kanye West, de 47 años, enfrentó a la pareja en 2016 cuando en su canción 'Famous' rapeó que "todavía podría tener relaciones sexuales" con Taylor y que era el responsable de su fama.

Después de una reacción violenta a las letras y afirmaciones, Kim afirmó entonces que el rapero siguió el "protocolo adecuado" para obtener la "aprobación" de Taylor antes de lanzar la canción. Después, Kim publicó clips en Snapchat de una llamada telefónica entre Kanye y Taylor.

Una serie de rostros famosos acudieron al concierto de Taylor el sábado, entre ellos Tom Cruise, Greta Gerwig, Mila Kunis, el príncipe Guillermo y su novio Travis Kelce, jugador de la NFL.