Amanda Seyfried quiere el reparto original de Chicas Pesadas aparezca en su próxima adaptación musical

Amanda Seyfried quiere el reparto original de Chicas Pesadas aparezca en su próxima adaptación musical
Amanda Seyfried quiere el reparto original de Chicas Pesadas aparezca en su próxima adaptación musical

Con una importante y diversa carrera actoral llena de éxitos, algunos de los roles más icónicos de [entity_embed style="default" id_entity="1520"][Actor] Amanda Seyfried[/entity_embed] se han encontrado relacionados a la música siendo estos también de alto impacto en la cultura pop. Si bien la actriz ha incursionado en distintos géneros, el público aún la recuerda con especial cariño por sus interpretaciones en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="70707"][Pelicula] Mamma Mia![/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="43055"][Pelicula] Chicas Pesadas[/entity_embed].

Sigue leyendo: Avatar 3: Zoe Saldana dice que la película no está terminada y pone en duda las palabras de James Cameron

Cómo los buenos vinos esta película ha envejecido de maravilla, hasta el punto de que durante años se llegó a hablar de spin-offs y versiones televisivas que pudieron contar la historia de sus peculiares y carismáticos personajes. Pero con el paso del tiempo solo uno de estos proyectos se ha concretado, siendo la versión musical la elegida para continuar contando las desventuras adolescentes de Cady Heron.

Aunque Broadway suele montar con frecuencia versiones musicales de libros, películas y cualquier otro fenómeno cultural, ni la pantalla chica ni la grande tienden a adaptar sus grandes éxitos hacia el terreno de la música. Pero es un hecho que tanto [entity_embed style="default" id_entity="3442"][Actor] Tina Fey[/entity_embed] como [entity_embed style="default" id_entity="43060"][Actor] Tim Meadows[/entity_embed] volverán a formar equipo después de la adaptación del libro del 2002 Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman para la realización de esta versión musical.

Ver Video

La cinta del 2004 se convirtió en todo un éxito comercial y cultural, volviéndose un referente de su década que ha traspasado las fronteras del tiempo siguiendo vigente a través de memes y en especial por haber contado con un cast memorable, con actrices como [entity_embed style="default" id_entity="8424"][Actor] Rachel McAdams[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="2445"][Actor] Lizzy Caplan[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="31233"][Actor] Lindsay Lohan[/entity_embed], además de la misma Fey y la aparición especial de [entity_embed style="default" id_entity="5558"][Actor] Amy Poehler[/entity_embed].

Te recomendamos: Rachel Zegler dice que le aterraba aceptar el papel de Blancanieves en el remake live-action de Disney

Tanto para Amanda Seyfried como para el resto de sus compañeros de elenco la película resultó un trampolín en sus entonces nacientes carreras. La actriz de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="13990"][Pelicula] Los Miserables[/entity_embed] reveló a Entertainment Tonight que se encuentra feliz por la llegada de esta nueva versión, y que desea ser parte de esta próxima adaptación.

Todavía espero un milagro. Realmente no depende de nosotras, ¿verdad? … Las cuatro estamos al 100 por ciento…¿Quizás podríamos ser las madres de nuestros personajes? Eso es lo que estaba pensando, pero escucha, ni siquiera he visto el guión.

Ver Video

Seyfried se encargó de dar vida a la dulce pero atolondrada Karen Smith en esta comedia con lo que se convirtió en uno de los personajes más memorables de la película, gracias a sus hilarantes y ridículas frases, todas creaciones de Fey, quien ya era famosa por ellas en sus tiempos en Saturday Night Live. El humor ácido pero inteligente ha sabido ganarse un gran séquito de seguidores que la acompañan con pasión desde sus días como presentadora en Weekend Update, donde el segmentó vivió sus años dorados gracias a sus guiones en compañía de Poehler y [entity_embed style="default" id_entity="60514"][Actor] Jimmy Fallon[/entity_embed].

De entre todos los miembros del elenco, el personaje de Seyfried supo potenciar como ninguno estas cualidades cómicas, por lo que, a a pesar de no contar con la misma cantidad de minutos en pantalla que sus compañeros de reparto ella fue una de las fan favorites de la cinta y tanto su imagen como sus frases —junto con las de la Regina George de McAdams— son las que más se recuerdan de ella.

La actriz ha optado por tomar pasos más pausados en su carrera después de convertirse en mamá pero esto no significa que haya dejado de estar presente en la industria. Con tres nuevos proyectos en puerta, el que más destaca en su futuro es The Crowded Room una serie antológica de Apple TV+ que explorará personajes que viven el día a día con enfermedades mentales. Al cast de esta producción se le suman actores como [entity_embed style="default" id_entity="4265"][Actor] Tom Holland[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="18393"][Actor] Emmy Rossum[/entity_embed], en lo que promete ser una gran trama.

No te vayas sin leer: Secreto en la Montaña tendrá nueva adaptación protagonizada por Lucas Hedges y Mike Faist

Ver Video