Hot Sale: con tanta oferta en Smart TVs Amazon nos quiere volver locos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Amazon tiran los precios de un amplio catálogo de Smart TVs, como el de esta LG 55
Amazon tiran los precios de un amplio catálogo de Smart TVs, como el de esta LG 55" 4K Smart TV OLED ThinQ de 2021. Foto: Amazon.com.mx

Por una cosa o por otra, tu proyecto de conseguir una Smart TV sigue estancado, y a falta de grandes ofertas, sigues teniendo en casa una vieja televisión que no te permite ver Netflix en 4K ni disfrutar del cine con la calidad que te gustaría. Pues tranquilo, porque con todas estas ofertas del Hot Sale, seguro que vas a decidirte de una vez por todas.

Sea cual sea tu elección, cualquiera de todos los modelos que te dejamos a continuación son excelentes propuestas. Obviamente buscamos modelos que cubran todo tipo de bolsillos, así que también modelos OLED de gama alta que, aunque tengan precios elevados, disfrutan de grandes descuentos que se consideran oportunidades increíbles.

También encontrarás modelos más modestos que ofrecen un excelente rendimiento y que te irán perfectamente para tus noches de películas y palomitas.

Dicho esto, te dejamos con las propuestas que más nos han gustado del catálogo de Amazon y eso es mucho decir porque te aseguramos que el portal de ventas online ha lanzado este año por Hot Sale una sección espectacular de Smart TVs en oferta, con mucha variedad y mucho donde elegir, con descuentos que en muchos casos superan el 40%.

Y recuerda que hay una gran cantidad de promociones bancarias especiales de Hot Sale en Amazon, para que puedas comprar todo lo que quieras con bonificaciones y en meses sin intereses. Si tienes dudas, aquí se explica cómo hacerlo.

TCL 55S443

TCL Roku Smart TV
TCL Roku Smart TV

Por $8,299 pesos te puedes llevar una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y sistema operativo Roku TV. Es una combinación extremadamente llamativa con la que conseguirás grandes pulgadas, un sistema operativo excelente para los servicio de streaming y un precio se corresponde más bien a modelos de bastante menos pulgadas.

LG OLED C1 de 55 pulgadas

LG OLED
LG OLED

Es probablemente una de las mejores Smart TV del mercado. Su increíble calidad de imagen deja con la boca abierta a todo aquel que se coloca frente a la pantalla. Es lo más premium que podrás encontrar, y su sistema operativo con control por movimiento con puntero es muy sencillo de usar. Si buscas una TV para disfrutar con la calidad de imagen, es esta y no otra.

HiSense A6GR

HiSense 58H6500G Smart TV. Foto: Amazon
HiSense 58H6500G Smart TV. Foto: Amazon

Otro modelo de pulgadas interminables es esta HiSense A6GR, que con 58 pulgadas ofrece resolución 4K y tecnología HDR Dolby Vision con un fantástico precio de $9,999 pesos. Cuenta con Roku TV como sistema operativo, por lo que podrás acceder a Netflix, Prime Video y todos los servicios conocidos.

TCL 40A345

TCL 40A345
TCL 40A345

Esta es probablemente la Smart TV más interesante si lo que buscas es el precio más ajustado. Por $5,699 pesos tienes 40 pulgadas con resolución Full HD y Android TV como sistema operativo. Es un modelo que está genial si no buscas la excelencia en la imagen, o si quieres una TV secundaria en casa para los más pequeños.

¿Merece la pena la SANSUI de 32 pulgadas?

Sansui 32 pulgadas
Sansui 32 pulgadas

Entre el listado de ofertas te encontrarás la SANSUI de 32 pulgadas, un modelo muy, muy económico que llama la atención por su precio de $3,890 pesos. Partiendo de la base que la imagen promocional usa una imagen similar a la que usaban los Sony BRAVIA hace un par de años, es importante que sepas que la resolución que ofrece este modelo es de 1.366 x 768 píxeles, por lo que tendrás una imagen con una resolución muy pobre. Es una propuesta muy barata, pero con bastantes limitaciones.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | La realidad oculta de Londres: decenas de ratas tratan de escapar de un contenedor dando brincos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.