Amber Heard niega rumor de que será reemplazada por otra actriz en Aquaman and the Lost Kingdom

Amber Heard niega rumor de que será reemplazada por otra actriz en Aquaman and the Lost Kingdom
Amber Heard niega rumor de que será reemplazada por otra actriz en Aquaman and the Lost Kingdom

Después de un extenso juicio, el veredicto favoreció a Johnny Depp (Minamata (35%), Waiting for the Barbarians (51%), El Joven Manos de Tijera (91%)), y los fans del actor sintieron felicidad porque Amber Heard (La Chica Danesa (69%), London Fields (0%), The Stand (80%)) recibiría su merecido, al tener que pagarle US$ 15 millones. No obstante, hay algo más que los fans quieren para sentir que su revancha está cumplida: que sea eliminada de Aquaman and the Lost Kingdom y reemplazada por otra actriz. Hace poco, volvieron a correr los rumores de que eso sí ocurriría, a través de Just Jared se difundieron por Internet, pero la actriz asegura que no es cierto.

También te puede interesar: Amber Heard ahora culpa a fans de Johnny Depp por haber perdido el juicio

Reemplazar a un actor a medio rodaje no es algo nuevo, ya ha ocurrido en muchas ocasiones, tan solo basta recordar que Johnny Depp fue despedido de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%), y en su lugar pusieron a Mads Mikkelsen. En el caso de Heard, el rodaje terminó hace tiempo, pero aún así podrían reemplazarla, tal como ocurrió con Kevin Spacey en Todo el Dinero del Mundo (63%), donde fue sustituído por Christopher Plummer; o con Chris D'Elia, quien fue reemplazado por Tig Notaro en El ejército de los muertos (78%).

A pesar de que es el deseo de los fans de Depp, los representantes de Amber Heard niegan que eso vaya a ocurrir con Mera en Aquaman and the Lost Kingdom. Esto fue lo que declararon en nombre de la actriz (vía Indie Wire): “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”.