Amber Heard estuvo a punto de perder su papel en Aquaman 2 por conflicto con Johnny Depp

·3  min de lectura
Amber Heard estuvo a punto de perder su papel en Aquaman 2 por conflicto con Johnny Depp
Amber Heard estuvo a punto de perder su papel en Aquaman 2 por conflicto con Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard han regresado para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas, es decir, el juicio alentado por las acusaciones de difamación que la estrella de Piratas del Caribe lanzó a principios de 2019 en contra su ex esposa. Ambos se han reunido el día de hoy en Virginia para comenzar con el proceso legal que los enfrentará una vez más. Las vidas de ambos no han sido fáciles desde el divorcio, Deep ha quedado fuera de proyectos y Amber Heard se ha ganado el odio de millones de fans. Ahora, nueva información de Puck revela que la actriz estuvo a punto de perder su rol en Aquaman and the Lost Kingdom.

No te pierdas: Periodista "trollea" a Jason Momoa sobre la clase de peces que le gustan

A pesar de que Heard tuvo su momento de gloria a finales de 2018 con el estreno de Aquaman (73%), una de las películas más taquilleras del Universo Extendido de DC, el encanto no duró mucho para la actriz de 35 años. Luego de escribir un artículo en The Washington Post, asegurando ser una sobreviviente de abuso doméstico mientras estuvo casada con Johnny, la demanda por difamación llegó a su vida y ahora el actor exige US $50 millones; el equipo de Amber trató de mover los hilos a su favor con una contrademanda de US $100 millones y la pelea tan solo ha comenzado.

En cuanto a la intervención de Heard en Aquaman 2, Puck revela que Walter Hamada, presidente de DC Films, no estaba del todo seguro de contratar a la actriz para la cinta, en especial tras el escándalo desatado por el juicio de Londres en 2020. Rumores compartido por el medio sostiene que otra razón fue la supuesta química problemática con Jason Momoa en el set de rodaje, sin embargo, el principal motivo sería el conflicto con Johnny. Amber fue finalmente añadida al reparto de Lost Kingdom pero no estuvo en posición de exigir un aumento de sueldo como su co-protagonista.

Te invitamos a leer: Jason Momoa escribirá y protagonizará Chief of War, nueva serie de Apple TV+

El rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom terminó a principios de año y ahora los fans esperan cualquier novedad sobre la secuela. La cinta previa recaudó US $1.1 mil millones a nivel global, un logro que ningún título del DCEU había alcanzado antes, ni siquiera Liga de la Justicia (41%) o Mujer Maravilla (92%). Amber Heard sigue formando parte de la familia DC y por el momento nadie puede quitarla de su lugar, ¿el nuevo juicio podría cambiar las cosas respecto a su estancia en la popular franquicia de superhéroes?

Por su parte, Johnny Depp quedó fuera de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (45%) hace tiempo y Warner Bros. no tardó en encontrar un talentoso reemplazo en Mads Mikkelsen, quien para la nueva aventura se meterá en la piel de Gellert Grindelwald. Esta producción también estuvo en medio de la controversia no solo por Johnny Depp y sus problemas legales, también por la postura transfóbica de J.K. Rowling confirmada en el verano de 2020. A pesar de las idas y venidas, la preventa de Los Secretos de Dumbledore ya se encuentra disponible en plataforma oficial y se estrena en salas este jueves 14 de abril, ¿podrá recaudar más que sus predecesoras o está inevitablemente condenada al fracaso por toda la polémica a su alrededor? Las primeras críticas son positivas y destacan el guión, así como la representación LGBTQ+ lograda por los personajes de Jude Law (Albus) y Mikkelsen (Gellert).

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp continuará durante las próximas semanas y será transmitido en Estados Unidos a través de la señal de Court TV. Que todo mundo se entere.

También puede interesarte: Charlize Theron producirá Aqualad, serie coming of age gay para HBO Max

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.