El mejor ambiente reina en el décimo aniversario del EDC MX

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Este 24 de febrero se llevó a cabo el segundo día del festival Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC, en México, donde los amantes de la música electrónica arrancaron con gran fuerza, pues desde las instalaciones del Metro de la Ciudad de México (CDMX) -que se encontraba a unos pasos- se sentía la fiesta de la décima edición.

Desde la entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez, se pudo sentir la adrenalina de los asistentes, quienes en su mayoría lucieron atuendos llamativos, llenos de brillos, lentejuelas, luces y hasta penachos.

Entre las mujeres, resaltaban aquellas que optaron por utilizar grandes plataformas o tenis adornados con luces, así como aquellas que decidieron utilizar pequeños shorts, faldas coloridas, trajes de baño, tops o tangas. Los hombres no se quedaron atrás y se sumaron algunos sin camisa, con botargas o disfrazados de su superhéroe favorito.

Lo que muchos no saben, es que para que estos outfits tan coloridos, el maquillaje lleno de glitter o los peinados extravagantes que forman parte de estos tres días tan importantes, personas como Jessica, revelaron en entrevista con EL UNIVERSAL que los "preparan desde meses antes, y llegan a gastar en él entre 1,800 y 3,000 pesos".

"La verdad es que le invertí como unas cinco horas, entre el peinado, el maquillaje y las piedritas que traigo. El outfit que traigo, desde que me enteré que iba a estar el EDC, lo empecé a ver, unas cosas las traigo de SHEIN, otras las compré en otro establecimiento, pero en total me gasté como 3,000 pesos aproximadamente. La verdad hay cosas que estoy usando, como las medias, que ya las había utilizado en otro festival", contó Luisa, otra de las asistentes a este festival.

Desde las 16:00 horas, el color se extendió desde varias puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez, las cuales se convirtieron en una pasarela de la fiesta de la música electrónica.

Algunos llegaban en transporte público, otros tantos los iban a dejar al lugar, pero todos llamaban la atención de los transeúntes que pasaban por el lugar, gracias al estilo que caracterizaba a cada uno. Pero eso sí, ni el calor ni el frío que hizo este sábado en el recinto fue impedimento para que los invitados lucieran y vivieran al máximo esta fiesta.

Además de las presentaciones en vivo de los Djs más destacados del mundo, así como de un gran espectáculo de luces y de disfrutar de los juegos mecánicos que se encuentran dentro del lugar. Este año, el Electric Daisy Carnival supera todas las expectativas ya que tiene un sin fin de actividades que se podrán disfrutar hasta este domingo 25 de febrero en las carpas de Dos Equis, que se encuentran ubicadas a un costado del escenario principal.

En ellas, podrás disfrutar de unos shots de cortesía, crear tu propia pulsera y diseñar una bolsa muy colorida. Lo mejor de todo es que es completamente gratis y para todo el público.

Para participar en estas actividades, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

- Ingresar al siguiente link https://dosequis.mx/tu-dosequisid

- Darle click donde dice "Quiero mi Dosequis ID"

- Agregar tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo

- Posteriormente deberás agregar tu correo electrónico y contraseña

Una vez que hayas completado todos los pasos, deberás guardar muy bien tu ID, el cual lo mostrarás a los encargados de las dinámicas para que puedas participar.