Con este edredón en rebaja sentirás como un gran abrazo al dormir y parece muy lujoso
“Ni demasiado grueso, ni muy ligero”: este edredón liviano es apto para lavadora y secadora, puedes usarlo como relleno nórdico y tiene casi un 50% de descuento
Me gano la vida escribiendo sobre todo tipo de productos del hogar, pero he tardado lo indecible en renovar mi ropa de cama. Así que hace unos meses, después de años durmiendo con una manta mediocre, decidí invertir en un edredón nuevo.
No elegí uno cualquiera, sino el popular edredón Bedsure, que me recomendó mi hermana. Dado que ella es, básicamente, la versión de la princesa y el guisante en la vida real (o sea, la persona más especial para dormir que he conocido), lo compré. El precio bajo también contribuyó, y resulta que ahora está rebajado nuevamente en Amazon. Sigue leyendo para conocer mi experiencia.
Edredón Bedsure, tamaño Queen
Este mullido edredón tiene ocho lazos a los lados, lo que significa que puedes usarlo como relleno nórdico. ¡Es genial tener dos en uno!
¿Por qué es una buena inversión? 💰
Según nuestros rastreadores de precios, el edredón tamaño Queen de color blanco clásico ha vuelto a alcanzar su precio más bajo, gracias a casi un 50% de descuento. Además, tiene el respaldo de decenas de miles de reseñas de cinco estrellas (incluyendo la mía), por lo que si has estado pensando en comprarlo, este es el momento idóneo para decidirte. Nota: los precios varían según el color y la medida (el edredón blanco clásico de tamaño Queen cuesta solo 22 dólares).
¿Por qué lo necesitas? 🤔
Antes de hablar de mi experiencia con el edredón Bedsure, analicemos algunos aspectos básicos. Está diseñado para ser una manta para todas las estaciones y cuenta con una capa exterior de microfibra de poliéster suave con relleno de fibra sintética. Tiene un diseño inteligente, ya que las costuras forman cuadrados que contribuyen a distribuir el relleno uniformemente. ¡Tendrás la sensación de estar en las nubes por todas partes!
Como este edredón incluye lazos a los lados, puedes usarlo como relleno nórdico. Y para que todo sea aún más conveniente, podrás lavarlo a máquina y secarlo en la secadora. Compré el edredón blanco tamaño Queen, pero también está disponible en muchos otros colores y medidas, desde individual hasta California king.
Poniéndolo a prueba
Al desempaquetar el edredón Bedsure, noté que estaba algo comprimido (como era de esperar). Seguí las instrucciones, que decían que lo esponjara a mano y dejara que se expandiera durante uno o dos días. Por la noche, se había hinchado bastante y ya se sentía súper suave. Hasta ese momento, todo bien.
Hacía poco que había comprado una funda nórdica nueva, así que decidí usarla para empezar. Aparte de las molestias habituales que implica poner un edredón, quedé contenta con el resultado: los lazos encajaron con las esquinas de la funda y no noté zonas más abultadas cuando terminé de colocarlo dentro.
Una vez hecho esto, llegó el momento de la prueba de fuego: el sueño. Me acosté, me cubrí con el edredón e inmediatamente sentí un nivel de comodidad que nunca antes había experimentado durmiendo en casa. Aunque no pesa tanto como una manta gruesa, sentí una sensación parecida a un “abrazo” que me tranquilizó e hizo que me quedara dormida de inmediato.
Suelo pasar calor cuando duermo, por lo que no es raro que me despierte a mitad de la noche queriendo quitarme todas las sábanas y mantas de encima. Por suerte, el edredón Bedsure mantuvo la temperatura adecuada y no me hizo pasar calor. Lo he estado usando durante más de seis meses y no puedo creer la diferencia que ha marcado en mi sueño. Todas las noches, siento como si me estuvieran acostando en la cama de un hotel, incluso después de lavar el edredón. De hecho, hasta ahora he tenido esa sensación de dormir en las nubes.
Ahora que ha vuelto el calor, lo he sacado de la funda nórdica y lo uso solo. Dicho esto, tiene una gran etiqueta azul en una de sus esquinas que no me gusta desde el punto de vista estético, aunque estoy segura de que es bastante fácil de quitar. Otro detalle: las instrucciones de lavado dicen que debes usar una lavadora y secadora de carga frontal. Mi lavadora es de carga superior y me arriesgué. Me complace informar que no ha tenido problemas, ¡pero pruébalo bajo tu propio riesgo!
¿Qué dicen las reseñas? 💬
No soy la única que se ha obsesionado con el edredón Bedsure. Más de 55 000 clientes de Amazon le han dado una valoración perfecta de cinco estrellas.
Pros 👍
“Las mejores noches de sueño en mucho tiempo”, escribió un comprador impresionado. “Ni demasiado grueso, ni muy ligero. Tampoco me desperté sintiendo mucho calor. Dormí tan bien, que no escuché el despertador y terminé llegando tarde a clase… También se mantuvo mullido después del primer lavado, ¡como una nube! Le doy 10/10, volvería a llegar tarde a clase”.
“Hace una eternidad que busco un edredón ligero que mantenga una temperatura agradable y no me haga pasar calor”, compartió otra compradora satisfecha. “Mi problema es que debo prevenir una cascada de sofocos y sudores nocturnos... Bueno, encontré la solución... Lo probé sin ponerle una funda nórdica y funcionó muy bien... Anoche, lo puse dentro de una funda nórdica, pensando que probablemente ese medio grado más de temperatura desencadenaría mi ciclo habitual, pero para mi asombro y deleite, no fue así... Mujeres que están atravesando la menopausia: no busquen más. Este edredón es la solución”.
“¡Le doy 10/10!”, exclamó un tercero. “Es ligero pero calentito... aunque no demasiado... ¡Es perfecto! Tiene la cantidad de relleno adecuada para que parezca lujoso, pero sin hundirte tanto que desaparezcas”.
Contras 👎
“Lo único que desearía es que tuviera una etiqueta que indicara la parte de arriba y abajo”, admitió un cliente, por lo demás, satisfecho. “¡Así sería más fácil hacer la cama!” Dicho esto, agregó: “me encanta la sensación de lujo que transmite”.
“¡Luce genial en mi funda nórdica!”, exclamó un último fan.“Me preocupaba que no fuera lo suficientemente espeso o calentito, pero lo es... Lo único que pediría es que tuviera unos cuantos lazos más. La funda que compré tiene muchos lazos para evitar que se resbale, aunque no he tenido ningún problema con eso”. (Para que conste, tampoco he tenido ese problema).
Edredón Bedsure, tamaño Queen
¡Este precioso tono azul está en oferta más barato aún!
¿Sabes cuál es el otro hallazgo en ropa de cama de culto que adoro en Amazon? Las almohadas superventas de Beckham Hotel Collection.
Almohadas Beckham Hotel Collection, tamaño Queen, juego de 2
Tras años escuchando muchísimos elogios sobre estas almohadas, finalmente compré un par para constatar si merecía la pena tanto bombo y platillo. Advertencia: vienen selladas al vacío, por lo que cuando las veas por primera vez, pensarás: es imposible que sean cómodas. Pero dales unas horas y se esponjarán maravillosamente.
Me impresionó lo suaves que son y el apoyo que ofrecen. Además, gracias a su fabricación transpirable, no me desperté con el cabello empapado de sudor. Ahora quiero cambiar todas las almohadas de mi casa por estas.
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.
También te puede interesar:
Remates de almacén, la sección desconocida de Amazon con los precios más bajos
La sección de Amazon donde deberías mirar antes de comprar cualquier cosa
Amazon tiene una página oculta con cupones descuento: así puedes aprovecharte
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Consejos para dormir a pesar del calor”.