“Una amiga, puede ser con derechos”: Marcelo Tinelli y un sincericidio sobre Milett Figueroa
La historia entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sigue adelante. El conductor del Bailando 2023 tuvo mucha química con la modelo peruana, que llegó a Argentina para participar del popular ciclo de baile. Y en el marco de una nueva gala, ambos contestaron varias preguntas y se refirieron al momento que pasaron juntos durante el fin de semana.
El domingo Tinelli llevó a Milett al cumpleaños de su hija Candelaria, en donde la modelo pasó tiempo con la familia del conductor. Y por ese motivo, durante la emisión del Bailando, Carolina “Pampita” Ardohain le consultó a la participante: “¿Habrás tenido un fin de muy movido?”. Pero Marcelo Tinelli se adelantó, y dijo: “¿Qué hizo? Ayer estuvo conmigo, pero no sé qué hizo antes”. Frente a tanta consulta, y con complicidad, Figueroa respondió: “El sábado estuve muy cómoda, el fin de semana descansando. El viernes fui al debate, y salimos súper tarde. El sábado estaba con mucho cansancio, y me dediqué a descansar” .
Luego le preguntaron a Tinelli en calidad de qué le presentó a Milett a sus hijos, y él aseguró: “Es mi amiga, una amiga puede ser con derechos”. Y en ese instante, Moria Casán concluyó con picardía: “A usted le cambió la sonrisa y hoy los dos están demacrados”.
Sin abandonar el tema, Tinelli luego contó: “Cande la quiere mucho a Milett, el Tirri también la quiere”. Y cuando le preguntaron si él también la quería, Marcelo sin dudarlo exclamó: “Totalmente”. Una vez más, Casán agregó: “Usted todo el tiempo dice que es una mujer hermosa y que le gusta mucho, ¿le gusta esta previa?”. Y entre risas, Tinelli reveló: “Me pasa que termino siendo un guía turístico de Argentina”.
Por su parte, y con muchísima cintura, Milett expresó: “Yo estoy muy contenta por la vida, porque me encanta. Enamorada es una palabra muy extensa. Los hijos de Marcelo son muy dulces, son gente buena. Él es un hombre muy interesante, muy atractivo. Sí, me gusta”. De esa manera y poco a poco, todo indica que Tinelli y Milett, ganan en confianza.
Una primera cita
Si bien Marcelo y la participante ya salieron al menos en dos oportunidades, hace pocos días ambos imaginaron cómo podría ser una primera cita. Hace una semana, Tinelli y Milett afirmaron que no estuvieron juntos en Uruguay, a pesar de las insistentes preguntas de los miembros del jurado. Pero para avalar la teoría de una escapada conjunta, aparecieron en pantalla dos fotos en las que ambos usan la misma gorra y que podría ser prueba de un encuentro no blanqueado. Sin embargo, el conductor exclamó: “¿Cuál es la casualidad? ¿Por una gorra? Un amigo mío tiene la misma”. Pero Ángel de Brito le retrucó: “A ella le queda grande, se nota que es tuya”.
En tono de complicidad, y teniendo en cuenta que Milett no tomó nunca mate, Tinelli le sugirió que podía invitarla a probar esa infusión después del programa. Irónica, Moria Casán agregó: “Hay que ver cómo agarra la bombilla y chupa”. Y la diva, en ese momento, les sugirió un plan nocturno: “Una primera salida de pareja juntos, podría ser al teatro, a ver Brujas”.
Luego comenzó el momento del baile, que Milett compartió con su nuevo bailarín, después de que la producción resolviera separarla de Martín Salwe (su compañero hasta la gala anterior). La coreo impactó y se llevó los aplausos de los especialistas, al punto que Carolina “Pampita” Ardohain exclamó: “Es una bomba, me saco el sombrero. Marcelo, no te podés perder a esta mujer”.
En otra oportunidad, ella le confirmó a Tinelli que la invitación para llevarlo al Machu Picchu seguía pendiente (aunque también la extendió al resto de los miembros del jurado). Y allí, Moria disparó: “Milett es una gran embajadora de su país, es una showwoman estupenda, tiene mucha educación y tiene clase natural. Tiene un gran sentido de lo que es el show, me gusta tu actitud sumamente astuta, pero el punto es que me lo hacés poner a Tinelli con cara de labrador ansioso. A usted le pasa algo con esta chica”.