Los amigos de Tamara Falcó quieren verla vestida de blanco y en un altar

Tamara Falcó credit:Bang Showbiz
Tamara Falcó credit:Bang Showbiz

Tamara Falcó lleva cerca de un año recorriendo España de boda en boda con su novio, Íñigo Onieva, y algunos de esos amigos que ya han contraído matrimonio parecen haber dejado muy claro su deseo de que la socialité y el diseñador industrial sean los próximos en pasar por el altar.

Este fin de semana, la hija de Isabel Preysler y su flamante pareja han viajado hasta Sotogrande (Cádiz) para asistir al enlace de Casilda Aguilera y Yago Antón. Tras disfrutar de tan bonito enlace y una vez comenzada la fiesta, la novia se acercó directamente a Tamara con su ramo de novia para cederle el testigo, a lo que Tamara ha reaccionado encantada y presumiendo de la suerte que tiene últimamente en este sentido.

"¡Fue realmente una boda llena de risas, besos, alguna que otra lagrimilla y mucho pero que mucho baile! Que vivan esos novios guapos! Por cierto otro ramo … Ya van 2… y Luisa Bergel otro", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto que la retrata al lado de Luisa, más que satisfecha también con su ramo, y flanqueada por Íñigo y el novio de la otra afortunada.

Tamara nunca ha ocultado que le haría mucha ilusión formalizar, siempre que sea ante Dios, su sólido noviazgo con el guapo ingeniero, quien conquistó su corazón a finales de 2020. "Poco a poco. Yo estoy viviendo un momento del noviazgo precioso, estamos encantados los dos. Creo que si todo va bien acabará en boda, pero por ahora es un noviazgo, que es un momento precioso", confesaba en conversación con la revista ¡Hola!