Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Amplía la memoria de tu celular con esta MicroSD con lector a un precio jamás visto

Esta es una gran solución para conservar tus archivos importantes cuando tu espacio de almacenamiento no te lo permite

Muchas veces hablamos por aquí de grandes descuentos en dispositivos de todo tipo, pero se nos olvida que precisamente para darles aún más vida, estos aparatos necesitan ciertos accesorios. Uno de los más demandados, sin lugar a dudas, es el encargado de ampliar memoria para asegurar todos los archivos.

Con una microSD tienes la posibilidad de lograr mucho más espacio en tu celular, drone o cámara fotográfica, por ejemplo, y además hacerlo por menos ahora que hemos encontrado esta gran oferta para ti.

Memoria MicroSD Samsung Pro Plus

A la hora de elegir una tarjeta de almacenamiento, nuestra recomendación es que siempre lo hagas dentro del catálogo de una marca de confianza. A fin de cuentas en este accesorio almacenarás archivos que te importan, como pueden ser fotos o videos, por lo que resulta vital contar con el respaldo de una firma que tenga experiencia en su fabricación.

En ese sentido, este modelo de Samsung es perfecto. La firma surcoreana tiene mucho bagaje en la creación de tarjetas de memoria y esta Pro Plus de Clase 10 y clasificación U3 es un buen ejemplo de ello.

Se trata de una propuesta microSDXC con velocidades de lectura/escritura de hasta 180 y 130 MB/s, respectivamente, que te van a permitir grabar de manera más rápida y transferir los datos con suma facilidad. Ahora que la mayoría de smartphones y cámaras graban a 4K, esta microSD resulta ideal, aunque igualmente puede serte de utilidad para tener más almacenamiento para aplicaciones y juegos.

La tarjeta Pro Plus de Samsung junto al pequeño lector USB para ampliar tu memoria del celular. (Foto: Amazon)
La tarjeta Pro Plus de Samsung junto al pequeño lector USB para ampliar tu memoria del celular. (Foto: Amazon)

La Pro Plus, que presume de una alta resistencia, viene acompañada de un compactísimo lector de tarjetas con conector USB 3.0, de forma que ni por eso tendrás que preocuparte a la hora de adquirirla.

Con varias capacidades a elegir, esta microSD + lector se ofrece con 256 GB de almacenamiento, más que suficientes para la mayoría de tareas que quieras realizar con tu gadget y necesiten de este apoyo extra.

Descuentazo al mínimo histórico en Amazon

En caso de que te interese, debes saber que el pack de tarjeta Samsung más lector USB se encuentra ahora con un descuentazo que lo deja en su mínimo histórico. Eso significa que nunca ha estado tan barato como hoy, por lo que es una oportunidad fantástica para tu cartera.

Enviado y vendido por Amazon Estados Unidos —con todas las garantías que ello conlleva—, puedes tenerla en breve para empezar a disfrutarla desde ahora en adelante.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “¿Qué es la inflación y la deflación? Guía práctica del valor de tu dinero”.