Amy Schumer se burló de Nicole Kidman, borró el posteo y, en su pedido de disculpas, lanzó una sarcástica crítica a Ashton Kutcher y Mila Kunis
Otra vez, Amy Schumer quedó en el centro de la escena por su corrosivo sentido del humor. Pero esta vez, luego de retractarse, la comediante redobló la apuesta: tras borrar una imagen de su cuenta de Instagram en donde se reía del aspecto físico de Nicole Kidman , compartió un pedido de disculpas en donde apuntó contra Mila Kunis y Ashton Kutcher .
Todo comenzó este lunes por la mañana, cuando la comediante debió eliminar un posteo en donde se burlaba de la actriz de Big Little Lies. En la imagen que compartió se veía a Kidman sentada en una de las gradas del estadio Arthur Ashe de Nueva York mientras miraba, muy concentrada, la final femenina del US Open, uno de los cuatro Grand Slam de la temporada de tenis. Kidman lucía un traje rosa y mientras con una mano sostenía su cara, con la otra se tomaba el codo. “Así es como se sientan los humanos”, subtituló Schumer la imagen.
not amy schumer making fun of queen nicole & deleting. as a practical magic disciple i cannot abide pic.twitter.com/fOMaEQuTk9
— lasagna witch (@maggotina__) September 11, 2023
De inmediato, sus seguidores la acusaron de ciberbullying, decidieron mostrar su desacuerdo con el chiste y llenaron de comentarios negativos la publicación. “¿Estás acosando cibernéticamente a la ganadora del Oscar y el Emmy Nicole Kidman en este momento?”, preguntó un usuario de la red social. “De todos modos, criticar a los demás siempre es una señal de nuestras propias inseguridades internas, por lo que los críticos aquí deberían mirarse en el espejo”, agregó otro de los indignados. Ante la ola de críticas, la estrella de Sexy por accidente eliminó la publicación, y si bien parecía que allí iba a terminar el chiste, Schumer logró darle una vuelta más de tuerca al asunto, no sin sumar algo de sarcasmo.
Un particular pedido de disculpas
Amy Schumer pokes fun at Ashton Kutcher and Mila Kunis writing support letters for Danny Masterson. pic.twitter.com/KANoL690BQ
— Pop Crave (@PopCrave) September 11, 2023
Con la publicación eliminada, Schumer decidió que lo mejor era hacer una aclaración sobre su broma con un nuevo posteo. En esta oportunidad, buscó redimirse con Kidman pero, en el mismo gesto, apuntó contra Ashton Kutcher y Mila Kunis. Y luego, de nuevo, lo borró.
“Quiero disculparme con todas las personas a las que lastimé al publicar una foto de Nicole Kidman y aludir a ella como un alien”, escribió la humorista de 42 años. “ Le pediré al elenco de That 70´s Show que escriba cartas pidiendo mi perdón ”, continuó con sarcasmo, y sumó al texto el hashtag #Takingtimetoheal, que en castellano significa “tomando tiempo para sanar”. Schumer hizo alusión a las cartas de apoyo que escribieron Mila Kunis y Ashton Kutcher antes de que Danny Masterson, su compañero de elenco en la serie que los lanzó a la fama, fuera condenado a 30 años de prisión por violación.
El gesto de Kunis y Kutcher
Luego de que Masterson fuera sentenciado la semana pasada a 30 años de prisión perpetua por dos violaciones, trascendieron las cartas que la pareja le escribió al juez elogiando a Masterson. “Como amigo, Danny no ha sido más que una influencia positiva para mí”, escribió Kutcher en junio, y afirmó que su compañero de The Ranch no era un riesgo para la sociedad. Por su parte, Kunis hizo referencia a la “gracia y simpatía” de su colega. “ Danny ha demostrado constantemente un profundo sentido de responsabilidad y cuidado por quienes lo rodean ”, redactó. Desde que los textos vieron la luz, la actriz de Amigos con beneficios y el actor de Jobs fueron criticados por las acusadoras de Masterson, como también por celebridades de la talla de Christina Ricci y Kathy Griffin.
Fueron tantas las críticas que Kunis y Kutcher realizaron el sábado una aclaración. En un video publicado en Instagram, dijeron que lamentaban el dolor que pudieron haber causado con las cartas. Kutcher aseguró que las cartas que pedían clemencia estaban destinadas a que el juez las leyera y no a socavar el testimonio de las víctimas ni a volver a traumatizarlas de ninguna manera. “ Nunca quisimos hacer eso y lamentamos si eso sucedi ó”, se disculpó. Luego, contó que fue la familia de Masterson la que se acercó a ellos y les imploró que defendieran al actor.
La jueza del tribunal superior de Los Ángeles Charlaine F. Olmedo dictó la sentencia a Masterson, de 47 años, después de escuchar las declaraciones de las mujeres y las peticiones de justicia de los abogados defensores. Las dos violaciones por las que fue condenado tuvieron lugar en la casa del abusador, en Hollywood, durante el año 2003, cuando estaba en la cima de su fama por su protagónico en la serie That ‘70′s Show y cuando fortaleció su amistad con Kutcher y Kunis .